Repaso monumental en El Chiringuito encumbra a Alfredo Duro

El polémico programa ha tenido un momento de tensión por cuenta del tertuliano

En El Chiringuito de Jugones siempre hay espacio para los enfrentamientos entre sus participantes y en esta ocasión Alfredo Duro se ha llevado el protagonismo. Este periodista español no se ha guardado nada en cuanto a la actualidad del FC Barcelona y ha debatido con Lobo Carrasco en un momento lleno de mucha tensión.

Recordemos que el foco del programa en uno de sus últimos episodios fue precisamente el cuadro culé. Allí, se ha puesto en tela de juicio el proyecto de Xavi Hernández, quien a pesar de haber mostrado un buen inicio, terminó fracasando en las competiciones que disputó. Esto generó un intenso debate.

Alfredo Duro se ha referido a la actualidad del Barcelona

Alfredo Duro da un repaso a Lobo Carrasco en El Chiringuito

De esta forma es que Alfredo Duro ha dado todo un repaso monumental en El Chiringuito, siendo claro frente al Barcelona. Allí, ha dejado sin argumentos a Lobo Carrasco, quien se había centrado en las 3 Recopas que había conseguido como blaugrana mostrando ello como un aliciente para darle peso a sus palabras.

El periodista madrileño había comenzado el debate diciendo que Carrasco no debía hacer comparaciones y que la historia del FC Barcelona se reduce a Lionel Messi. Esto por supuesto no ha caído para nada bien en el tertuliano, quien de inmediato ha sacado a relucir sus tres Recopas. Esto enfadó mucho más al comentarista de la WWE.

Para Alfredo Duro, la Recopa es “chatarra”

Ante ello, Alfredo Duro ha sido claro en El Chiringuito, aseverando que esas 3 Recopas son “chatarra”. Todo por cuenta de aquella época de los culés, sobre la cual, también mencionó que en el tiempo de Carrasco, solo ganaban una liga cada 14 años. “Barcelona no ha sido nadie jamás, no tienen historia, la historia del Barcelona inicia y termina con Messi”, ha dicho el tertuliano.

Su molestia ha sido tal, que no ha aguantado en comparar las seis copas de Gento con las Recopas de Lobo Carrasco. Aunque se ha pedido calma en el plató, esta tardó en darse y se ha pedido un poco de respeto por una competición en la que han triunfado Zaragoza y Valencia. Sin lugar a dudas, un momento de gran tensión.

Alfredo Duro orgulloso hijo de comunista en El Chiringuito

El Chringuito de Jugones ha regresado a la normalidad y el programa vuelve a tener la pinta que antes de la pandemia. El fútbol va regresando poco a poco y con esa excusa, los tertulianos tan variopintos que tiene Josep Pedrerol hacen las delicias de los espectadores. Aunque no siempre son tendencia por sus opiniones futbolísticas.

Y es que en los últimos meses se ha reafirmado algo que quizás no se sabía, o al menos no en todos los tertulianos. Con la crisis sanitaria, al final el monotema ha tenido que ver con la gestión de El Gobierno de España. Política pura y dura que ha sacado una imagen desconocida de algunos.

Alfredo Duro se quita la careta

Aunque había cierto runrún con los gustos tan polifacéticos de Alfredo Duro lejos del fútbol, ha llamado poderosamente la atención cómo el colaborador de El Chiringuito se posicionó durante esta pandemia claramente mostrando sus ideas políticas. Muchos se sorprendieron, ya que en España hay cierta tendencia a encasillar a todo el mundo. Y cómo Alfredo Duro es del Real Madrid hasta rozar el fanatismo, muchos asocian siempre ese sentimiento con la derecha. Pero nada más lejos de la realidad.

Es más, en mitad de la crisis sanitaria, Alfredo Duro compartió una imagen claramente comunista y respondió a todos los que le criticaban proclamando su comunismo con orgullo. Y ha defendido a capa y espada al Gobierno de España.

Hijo de terrorista

Pero todavía ha ido más allá un Alfredo Duro que ha salido a dar su opinión sobre la polémica que se produjo con Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo. Y es que la portavoz del PP acusó al de Unidas Podemos de ser hijo de un terrorista.

Ante esto, Alfredo Duro ha explicado que su padre estuvo en la cárcel, por lo que él es también, un hijo, “orgulloso” de terrorista. El mensaje fue de lo más comentado y sacudió por completo El Chiringuito de Jugones, aunque esta vez no tuvo que ver con el fútbol.

detención chiringuito