Pasapalabra

Repaso monumental en Pasapalabra encumbra a Luis como nuevo favorito

Los seguidores del programa de Antena 3 coinciden al señalar que el Rosco es mucho más complicado para un concursante que para otro

Pasapalabra ha vuelto a vivir un duelo final entre Luis y Pablo. En el último programa ambos quedaron en empate, repartiéndose así los 1.200 euros diarios. Ahora, ambos concursantes se han visto las caras en el Rosco, aunque en esta ocasión la prueba final ha tenido un claro ganador por paliza.

Algo que, como suele ser habitual en los últimos programas, ha generado gran polémica, ya que son muchos los seguidores de Pasapalabra que aseguran que las preguntas de un concursante son mucho más sencillas que las de otro. Algo que, según los espectadores, ha sido evidente en el nuevo rosco de Pasapalabra.

Pasapalabra
Luis ha vuelto a superar a Pablo en Pasapalabra y es el nuevo favorito de la audiencia

La dificultad de Pablo es máxima, según los espectadores de Pasapalabra

Según han manifestado los seguidores de Pasapalabra en redes sociales, la clave de la rivalidad entre Pablo y Luis está en la dificultad. Una dificultad que es mucho mayor para unos que para otros. Especialmente en el Rosco, donde para los espectadores es más descarado el trato desfavorable hacia Pablo.

Pero no solo eso. Tal y como han declarado los espectadores en redes sociales, Pasapalabra también favorece a Luis con los invitados. Unos invitados que juegan un papel fundamental en el desarrollo del programa, puesto que son los encargados de conseguir segundos para la prueba final de Pasapalabra.

Luis, nuevo favorito para ganar Pasapalabra

Ese ganador ha sido Luis, quien no ha dado ninguna opción a Pablo. De hecho, para intentar ganar o igualar a Luis, Pablo ha tenido que arriesgar en cuatro palabras. Algo que no le ha salido nada bien, puesto que ha terminado fallando todas, dejando en bandeja un nuevo triunfo para Luis, quien cada vez gana más adeptos.

De hecho, ahora son muchos los que piensan que Luis es el nuevo favorito para ganar Pasapalabra, ya que no para de sumar victorias. En las últimas semanas Pablo se ha convertido en un habitual de la Silla Azul y su puesto en Pasapalabra peligra más que nunca a pesar de que era el claro candidato a ganar el bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piqué no volverá a jugar con Messi
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno