Es noticia:

Repesca en Secret Story huele a tongo en Telecinco

El regreso de dos expulsados a la casa de los secretos, prendió las alarmas de toda la audiencia

A Secret Story ha llegado el momento de la repesca, en el que el reality tendrá que regresar a dos expulsados a la casa de los secretos. El método era simple, la misma audiencia tenía la responsabilidad de elegir quienes serían los dos reintegrados, por medio de una votación digital. Según el conteo de votos, Jorge Javier anunció que los dos que vuelven al programa de Telecinco son Miguel Frigenti y Adara Molinero.

De esta manera, Lucía Pariente se ha quedado con las ganas de regresar una vez más al reality de los secretos. La tristeza de la Madre de Alba Carrillo fue tan evidente, que despertó la compasión de toda la audiencia. Pero al mismo tiempo también despertó la suspicacia y hasta algunos en redes se atrevieron a decir que todo se trataba de un tongo.

Secret Story repesca
Miguel Frigenti y Adara Molinero, fueron los elegidos por el público, según la producción de Secret Story, para retornar a la casa de los secretos.

El modo en como hicieron la repesca en Secret Story levantó muchas dudas de su veracidad

Se supone que en la gala de la repesca solo era un participante quien iba a regresar a la casa de los secretos. Eso lo sabían los candidatos a retornar, los que aún participaban, los presentes de la gala, y por supuesto los televidentes. Pero un hecho se presentó en medio del anuncio, que dejó con bastantes dudas a todos, en especial a toda la audiencia.

En el momento en que Jorge Javier anunció que la ex participante que volvía al reality era Adara, la ex concursante de GH se descoció de felicidad, mientras Lucía y Miguel entraban en un momento triste, y el hombre exclamaba, “Lo hemos intentado y lo hemos pasado muy bien”. Sin embargo, momentos después, el presentador anunció que había un segundo reintegro, y ese era el del periodista. El momento fue tan raro que muchos aún sospechan de un amaño.

Lucía no fue la única triste en la gala de Secret Story

La mujer de 58 años no fue la única acongojada en la última gala de Secret Story. En su pena la acompañó Cinthya, quien se convirtió en la novena eliminada del reality. La modelo estuvo nominada para salir en varias oportunidades, y esta vez la suerte no la acompañó. Al igual, la mujer estuvo muy agradecida por la oportunidad que le brindó Telecinco.

“El público ha decidido con sus votos que debe salir de la Casa de los Secretos: Cynthia” exclamaba Jorge Javier. Una tristeza mezclada con decepción se posaba en la cara de la nueva eliminada, mientras expresaba algunas palabras. “He estado muchas veces ya nominada, estoy feliz de ver a mi gente, a mi ángel y a todos los que me esperan fuera. Estoy agradecida por esta oportunidad” sentención Cynthia.

First Dates