Repesca histórica en Masterchef confirma dictadura de Jordi Cruz

El programa del momento vuelve a dar un acontecimiento muy comentado

La última entrega de Materchef está siendo una de las más polémicas. Con el acontecimiento producido por una de sus concursantes y ciertas situaciones que han sido comentadas en redes, el programa no está pasando desapercibido. Ahora, sorprende a la audiencia con una nueva estrategia encabezada por Jordi Cruz.

A las puertas de la repesca, la audiencia comentaba que era posible que una de las repescadas fuera Saray, la polémica concursante que presentó un pájaro sin cocinar al jurado. Por primera vez en el concurso se produjo un acontecimiento totalmente inesperado que cambiaba la rutina de elegir a un concursante que había sido expulsado anteriormente en la edición.

Masterchef

El jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera decidieron recurrir a una nueva forma de elegir a un concursante para formar parte de la edición. Esta vez no se trató de los expulsados, eligieron a los participantes que se quedaron a las puertas del último casting y le dieron una segunda oportunidad.

Esta nueva estrategia ha sido muy comentada en redes, ya que en ninguna de las anteriores ediciones se había producido algo igual. Como rutina el programa recurre a la repesca de los anteriores concursantes expulsados. Pero el jurado, algo cansado de actitudes de los participantes que ya no forman parte del concurso, decidieron seguir este nuevo camino.

Jordi Cruz

El participante que volvió a las cocinas fue Carlos. Pero como cada noche, se produjo la expulsión de uno de los compañeros del concurso, en este caso fue Sara Lúa. El último programa de Masterchef vino cargado de multitud de sorpresas que no eran de esperar para su audiencia, pero tras los comentarios en redes podemos ver que los seguidores del programa están muy contentos con este formato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las series famosas de 2020 ya tiene un nuevo integrante: Antidisturbios
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias