Reportera agresiva en Más Vale Tarde recibe reprimenda de Mamen Mendizabal

La presentadora rectifica en redes sociales después de protagonizar un momento muy duro

La Sexta está, semana tras semana, en el ojo del huracán. La crisis sanitaria ha provocado que los programas de televisión muestren su posicionamiento político, algo que le ha servido a la cadena televisiva para acumular multitud de críticas. Ahora, unas palabaras de Mamen Mendizabal, presentadora de Más Vale Tarde, han sido muy cuestionadas en redes sociales.

Al igual que ocurre con su compañero de profesión Ferreras, Mamen Mendizabal también ha sido muy cuestionada por su trato de favor al actual Gobierno de España. A pesar de ello, en uno de los últimos programas de Más Vale Tarde, Mamen Mendizabal se mostró hiriente con Nacho González.

Mamen Mendizabal

El número dos de Pablo Iglesias, no supo responder a las constantes preguntas que llegaban procedentes de la presentadora, que acorraló por completo al secretario de estado de derechos sociales. Y es que, Mamen Mendizabal se mostró sorprendida por la no oposición de Pablo Iglesias a la primera propuesta sobre la medida de los niños.

No obstante, también se mostró contraria a Vox en su conversación con Francisco Marhuenda. La presentadora no dudó en catalogar al partido de Santiago Abascal como la antipolítica y afirmó que Vox no merece ser nombrado cuando se habla de política.

Mamen Mendizabal

Ahora, nuevamente la presentadora ha generado nueva polémica. Y ha sido a raíz de unos comentarios que realizó en su programa, donde dijo: “Te veo encendida, eres peor que la policía“. Unas declaraciones que le han acarreado multitud de críticas, por lo que Mamen Mendizabal ha tenido que salir al paso en sus redes sociales defendiendo a las fuerzas de seguridad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García