Reportera de Al Rojo Vivo deja sin palabras al mismísimo Pedrerol

El curioso error de la presentadora que se ganó la reacción cómica de Josep

Un momento bastante curioso ocurrió en el plató de Al Rojo Vivo a cargo de su presentadora cuando le daba paso al programa de Pedrerol. El error que cometió María Llapart conductora sustituta de Antonio García Ferreras. Fue llamarle Joan a Josep lo que causo las risas del programa El chiringuito de jugones.

Tanto fue el momento gracioso que Pedrerol bromeo con el asunto “Mañana, después de Isabel Llapart, vamos nosotros”. Aunque es normal este tipo de lapsus entre los presentadores que a veces confunden nombres propios como el de palabras comunes. El divertido momento no pasó desapercibido en el programa deportivo.

Pedrerol rojo vivo
La presentadora de Al Rojo Vivo María Llapart tuvo un curioso lapsus que divirtió a Josep Pedrerol

El lapsus de María Llapart en Al Rojo Vivo para dar paso al programa de Josep y no Joan Pedrerol

La mayoría de los presentadores en la televisión mundial tienen la ayuda de un Teleprónter o Cue que les ayuda a recitar algunas palabras en la emisión. Sin embargo algunas veces falla y el presentador tiene que improvisar para no perder el hilo informativo. Aún no sabemos si fue error tecnológico o una mala interpretación de la conductora de Al Rojo Vivo.

Lo único que se sabe con exactitud es que Josep Pedrerol se lo tomó con mucha gracia. Pues si hay algo que caracteriza al presentador y director de El Chiringuito de Jugones. Es su carisma y buen sentido del humor. “Ahora les dejamos ya con Jugones, con Joan Pedrerol” anunció Maria Llapart.

Momentos de risas en el plató de El Chiringuito de Jugones protagonizadas por Pedrerol

Luego del lapsus de la presentadora que releva al ya conocido y famoso conductor Antonio García Ferreras por cuestión de vacaciones. El periodista y director del programa de La Sexta recuperó el vídeo previo al inicio del magazine deportivo para devolverle un recadito a María Llapart.

“Gracias por acordarte de mi hermano Joan” comentó Pedrerol. El plató se inundo de las risas de Tomas Roncero, Pipi Estrada y los demás acompañantes del programa. Luego Josep agregó “Mañana, después de Isabel Llapart, vamos nosotros”. Sin duda en el magazine deportivo también hay un espacio para los momentos cómicos.

Chiringuito Florentino