Reportera de España Directo presa de los nervios huele a despido

Una reacción atípica de una periodista que la deja en apuros

La televisión implica hacer cosas que uno nunca hace y esto fue lo que le paso a una reportera de España Directo en plena transmisión. Se trata de Nuria Ramos la reportera en cuestión que se encontraba haciendo un cubrimiento especial sobre una exposición de magia en Valdeiglesias Madrid. La exposición contenía la baraja más grande del mundo y el primer libro de magia que data de 1733.

En medio del cubrimiento la reportera exclamo “Fíjate, Ana, que le había pedido unas monedillas para un café y con esto puedo hasta volverme en autobús”. a continuación mostró un fajo de billetes de 50 euros haciendo una escena bastante curiosa. Tras la atipica escena Ana Ibáñez presentadora de la cadena TVE respondió “Yo quiero que me haga eso más veces”.

reportera España directo
Nuria Ramos sorprendió a la audiencia con su jocoso cubrimiento en España Directo

La reportera de España Directo recorrió todo el museo haciendo jocosas reacciones

Nuria siguió recorriendo los pasillos del museo mostrando a los televidentes artículos preciados y de alto valor histórico. Entre ellos un documento de magia hecho en la antigua Egipto a lo que reacciono de manera atónita pero feliz. la reportera le recordó a la audiencia que este exposición es totalmente gratis y va desde el 4 de diciembre hasta el 30 de enero.

En su paseo artístico por el gran museo de San Martín de Valdeiglesias, la reportera también hizo un importante anuncio. nombró un programa cultural impulsado por el ayuntamiento llamado “Mágicas navidades” cuyo objetivo es dinamizar las fiestas de fin de año en San Martín.

Ilusionismo, otro elemento fantástico que cautivo a la presentadora de España Directo

Siguiendo el recorrido mágico y cultural por el ayuntamiento de San Martín la reportera empezó mostrar algunas obras de ilusionismo muy llamativas. “¡Si está cortada! ” exclamo la periodista tras ver una mujer cortada a la mitad. “Nos vamos a ir preparando para que nos corten la cabeza”, comentó la reportera. “Madre mía, qué nervios”, dijo Ana Ibáñez.

El programa de la cadena TVE registró un alto número de audiencia tras el jocoso programa y las reacciones graciosas de la reportera Nuria Ramos. las cifras fueron grandes alzándose con un 7% de share y 951.000 fieles

Lorena Castell camisa