noticias television

Reportera de La Sexta Noticias se juega su puesto tras floritura en directo

La periodista realizó un gesto mientras estaba en directo hacia un energúmeno que posteriormente posteó furiosa

Rosa García hizo una intervención como reportera de La Sexta Noticias durante el programa de las 20.00 horas del pasado lunes. Sin embargo, fue la propia periodista quien después del suceso, denunció lo que le ocurrió en conexión en directo desde Sevilla para la cadena verde de Atresmedia Televisión. No ha dejado indiferente absolutamente a nadie.

La periodista, que mientras explicaba la situación de lo ocurrido durante el primer día de la fase 1 de la desescalada en la capital andaluza estaba junto a una terraza, apareció en directo un individuo que en el momento de su noticia empezó a hablar en un tono muy alto con el fin de desconcentrarla, como ha comentado posteriormente en su Twitter.

Lo llamativo fue que después se descubrió que la periodista Rosa García no se quedó quieta ante el suceso realizado por el individuo, sino que le realizó una peineta. Los espectadores no se dieron cuenta de esta situación porque no apareció en pantalla ni se escuchó nada, ya que el cámara enfocaba en ese momento a otra parte.

“Hoy alguien ha querido tener su minuto de gloria en TV… pero no se te ha oído”

Rosa García

La reportera de La Sexta delató a la persona que, intentado obtener su momento de gloria, pisoteó “con su opinión mi speech en directo”, lamentó la comunicadora. “Después de sacarme del estado de concentración, de elevar tu tono para intimidarme, de mirar a cámara con rencor… No se te ha oído”, manifestó.

En su revelación por las redes sociales, García remarcó que hasta horas después de la conexión no tuvo conocimiento que no se había escuchado nada en directo y pensaba que le había “regalado cuota de pantalla” al individuo. Por último hace mención a su comentada peineta, a la cual le sobraba toda floritura #pati”, ha finalizado; cabe destacar que la andaluza sacó la intervención adelante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso