Reportero buscón saca de quicio en Informativos Telecinco a crush Isabel Jiménez

Las cámaras térmicas de IFEMA detectan en directo a un potencial contagiado

Informativos Telecinco se ha visto sorprendido por un peculiar acontecimiento. Un reportero de la cadena televisiva ha estado en IFEMA para mostrar la nueva cámara térmica que controla a los posibles infectados del coronavirus. Cuando el propio reportero se introdujo en la cámara térmica, saltaron todas las alarmas y ha despertado la incertidumbre en Isabel Jiménez.

El aparato en cuestión instalado en IFEMA cuenta con un margen de error mínimo, de apenas tres décimas. Además, mide la temperatura a una distancia considerable, hasta tres metros. Y cuando detecta una elevada temperatura, salta la alarma, puesto que se trata de uno de los síntomas de la pandemia.

Informativos Telecinco

Todo parecía ser un reportaje más sobre las nuevas tecnologías que intentan ayudar a combatir el coronavirus, pero cuando el reportero probó la cámara térmica, esta detectó una temperatura de 38 grados. La alarma saltó y el reportero quiso reconducir rápidamente la situación.

Tratando de salir airoso, el reportero de Telecinco explicó que la tensión por estar en directo y en una situación como la actual habían provocado esa subida de temperatura. Sin embargo, las redes sociales no se han creído la explicación y han cargado contra el periodista cruelmente.

Informativos Telecinco

Unas explicaciones que resultaron ser escasas para Isabel Jiménez. Rápidamente, las redes sociales se han llenado en apenas minutos con gran cantidad de críticas, aunque otros han optado por el humor debido a lo surrealista de la situación vivida en IFEMA. Aunque otros, mucho más serios, han pedido que el reportero se quede en IFEMA hasta que demuestre que no tiene la enfermedad.

Almería ascenso