Reportero de El Telediario vapuleado por espontáneas inglesas

Tres jóvenes interfieren en la trasmisión de Arizpeleta para hacer reír a todos

El programa de televisión, Telediario 1 de TVE es uno de los más vistos a la hora de encontrar noticias de actualidad, aunque el pasado miércoles 16 de diciembre su emisión tuvo un momento lleno de algunas imágenes espontáneas que dejaron a los televidentes muy sorprendidos con lo sucedido. 

La llamativa imagen no fue por lo sucedido del momento. Todo estaba enfocado a la gravedad de la información que se ha dado acerca de la expansión del coronavirus por todo el Reino Unido. Sino por la presencia de tres adolescentes espontáneos que se han colado en pleno directo durante el informativo.

El Telediario
Telediario es presentado por Ana Blanco

Telediario 1 de TVE mostró en vivo algunas imágenes espontáneas para los televidentes

El programa dirigido por Ana Blanco conectaba con Diego Arizpeleta para hablar sobre la situación de Inglaterra. Allí, es donde más del 60% del territorio se encuentra en alerta máxima por los rebrotes de coronavirus. Desde Londres, el corresponsal explicaba que, a diferencia de lo que ocurre en Alemania, sí se mantienen los comercios no esenciales abiertos y se mantiene el tránsito en las calles. 

Y en ese momento, ocurrió algo curioso para los televidentes cuando Arizpeleta salía de plano. Tal vez pensando que el informativo pasaría a mostrar unas colas de vídeo mientras él continuaba hablando. Y en ese momento, con el cuadro vacío, irrumpían tres jóvenes que entusiasmados por la presencia de una cámara comenzaban a hacer gestos.

El momento resultó ser un poco gracioso por el presentador Diego Arizpeleta

Rápidamente, el periodista regresaba al plano dándose cuenta de que seguía transmitiendo la imagen. Lo que no evitó que una de las jóvenes insistiese en brincar y realizar algo parecido a unos pasos de baile hasta que acabó dándose por satisfecha y desapareciendo. Sin lugar a dudas, estas imágenes que nunca serán olvidadas ni por productores ni mucho menos por los televidentes. 

Finalmente, al corresponsal de la televisión pública no se le pudo más que escapar una sonrisa mientras terminaba de recitar su texto. Por ahora, se espera que el programa de televisión haya podido dejar su mensaje en la gente, el cual no es otro que cuidarse del Covid-19 y este, se pudiera haber dado a todos a pesar de que hubo un momento de distracción.

cuatro día carreteras