Reportero de Ferreras en Al Rojo Vivo monta pitote con los agricultores

El presentador de La Sexta se ha mostrado muy enfadado con un grupo de agricultores

Hace apenas unas horas, Isabel Díaz Ayuso visitó la antigua presa de La Alberca y atendió a los medios de comunicación. Unos medios de comunicación entre los que se encontraba Al Rojo Vivo, pues Ferreras iba a seguir muy de cerca la comparecencia de la presidenta autonómica de Madrid.

Sin embargo, el resultado no iba a ser el esperado por el presentador de La Sexta, quien se ha mostrado muy enfadado por lo sucedido tras la pregunta de un reportero. Un reportero que ha sido abucheado y reprendido por los agricultores que se encontraban en el lugar de la rueda de prensa.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras vuelve a meterse en polémica

Ferreras, muy enfadado en Al Rojo Vivo

Durante la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso, un reportero de Al Rojo Vivo le preguntó por su valoración por parte de la Fiscalía para investigar lo sucedido con su hermano. Una pregunta que generó gran polémica, pues los allí presentes interrumpieron la pregunta para hablar sobre la ganadería y la agricultura.

Tras la pregunta, varios fueron los improperios que recibió el periodista y muchos pidieron que hablaran de agricultura y del campo. Esta situación ha indignado a Ferreras, quien ha aparecido en Al Rojo Vivo visiblemente enfadado y molesto con la situación que acababa de suceder.

Ferreras pierde la paciencia con los agricultores

El presentador de La Sexta se ha preguntado si ahora “¿hay que preguntarle a estos si podemos preguntar o no?” El enfado de Ferreras era grande y volvió a preguntarse si, aún habiendo una decisión de la fiscalía europea y española había que pedirles permisos a ellos para preguntar a Díaz Ayuso.

El lío estaba servido y muchos han sido los que en las últimas horas han cargado contra el presentador a través de las redes sociales. Y es que su actitud no ha gustado nada a los agricultores, quienes se consideran ninguneados por Al Rojo Vivo, que ha desviado la atención del tema principal de la visita de Ayuso.

first dates Teresa