Reportero tocón de El programa de Ana Rosa reprendido en pleno directo

Ha protagonizado uno de los momentos del programa

El Programa de Ana Rosa, emitido en la cadena de Telecinco, tuvo este lunes a Paquita, una mujer de la que el espacio televisivo de las mañanas de Mediaset había enviado a uno de sus reporteros, Miquel Valls a entrevistar a los viandantes que se iban encontrando en la vía pública, como pasó con esta simpática mujer.

Así, y con el objetivo de preguntar a éstos sobre la primera fase de la desescalada para salir del confinamiento en el que nos encontramos, y volver a la denominada ‘nueva normalidad’, el colaborador de El programa de Ana Rosa se encontró con un buen rapapolvo de la señora. Y no es para menos.

“Es el primer día que salgo desde el 9 de marzo”, explicaba. “He cumplido el confinamiento como se tenía que hacer y no quiero que se acerque nadie a menos de dos metros de mí porque el domingo y el sábado esto fue un caos. Ayer menos, pero el sábado era una vergüenza”, se refería Paquita a Valls.

La señora, situada en plena vía pública durante la primera hora de la mañana, proseguía para mentar que cuando ve a alguien incumplir el horario de salida estipulado por el Gobierno lo manda a casa. Pero también le instó al periodista en uno de los momentos de más protagonismo del día en el programa.

Y es que, en un momento dado del paseo con el reportero del espacio mañanero de Telecinco, Paquita ha pedido al periodista que no le acercara tanto el micrófono a su cara para mantener la distancia de seguridad, espetando un: “No me pongas esto [el micrófono] tan pegado”. “Que no, no se preocupe”, ha proseguido el periodista. Sin duda, uno de los momentos más extrovertidos.

Cuéntame Antonio