Representante del Valencia CF en El Chiringuito saca las vergüenzas de Tebas

Los tertulianos son fieles a Pedrerol en su cruzada para defender sus intereses

Los enemigos de Florentino son mis enemigos. Esa es la máxima de un Pedrerol que es especialmente crítico con Javier Tebas, presidente de LaLiga y con Ceferin, presidente de la UEFA. Y sus tertulianos en El Chiringuito, como el representante del Valencia CF, le siguen el juego siempre.

Así que nada mejor que aprovechar el titubeante debut de los españoles en la Champions League para lanzar un dardo enorme a Javier Tebas. Recordemos que la máxima competición de clubes del mundo se inició este martes con la soberana paliza infringida por el Bayern de Múnich al FC Barcelona en el Camp Nou.

Valencia Chiringuito
Kike Mateu en El Chiringuito

Ridículo de los españoles en Champions

Pero no solamente fue el FC Barcelona. Casi peor fue la puesta de largo de Sevilla y Villarreal. Porque tenían rivales más accesibles. Porque han hecho mejor las cosas y tienen plantillas para optar a todo. Pero tampoco ese fue garantía de sacar los tres puntos.

La realidad es que el Sevilla FC empató a 1 con el Salzsburgo y gracias, ya que los austriacos erraron dos penaltis. El Villarreal FC, por su parte, estuvo más cerca de ganar, pero vio cómo el Atalanta empataba el partido en los instantes finales del encuentro. Al final, sea como fuere, ninguno de los españoles pudo ganar.

El representante del Valencia en El Chiringuito quema twitter

Unos datos que no fueron desaprovechados por la noche en Mega. Y es que Kike Mateu, representante del Valencia CF en El Chiringuito, se despachó a gusto contra Tebas. Le dejó claro que no solo que LaLiga no se la mejor liga del mundo. Es que te vienen de Austria o Italia y te pintan la cara.

La reprimenda se hizo viral en las redes sociales, donde la gran mayoría daba la razón al representante del Valencia CF en El Chiringuito de Pedrerol. Y es que ya se sabe cómo se las gastan los tertulianos de Pedrerol. cada vez que opinan debe ser con polémica y levantando bien de polvareda.

Pedrerol relevos