Representante discípulo de Jorge Mendes inicia la puja que ocasionará un conflicto de intereses entre Real Madrid y FC Barcelona

En los últimos días, se ha escrito en exceso sobre la llegada de una promesa del fútbol italiano a la Liga Santander, concretamente al Real Madrid y al FC Barcelona. Este es el caso de Sergej Milinkovic-Savic jugador nacido en España (por casualidad) que protagonizará uno de los traspasos más sonados del próximo verano, en el que se puede volver a superar la barrera de los 100 millones de euros.

Mendes / Agencias

Pues bien, el representante del futbolista, Mateja Kezman ha concedido una entrevista a Tmw en la que confirma el interés de los grandes clubes españoles por su fichaje, haciendo hincapié en que no son los únicos, y que la decisión final la tomarán una vez concluya la presente temporada.

“Hay un enorme interés por él, comenzando desde los grandes clubes de España, Inglaterra, Italia o Francia. No quiero hablar de números, pero estoy seguro de que Sergej tiene potencia para ser el mejor jugador de Europa en los próximos años. De traspasos hablaremos al final de la temporada, la Lazio está jugando una gran campaña y estamos entrados en ello”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona