Representante aprovecha condiciones contractuales para colocar a Granero en Racing Santander

Al jugador solo le queda un año de contrato

Vienen épocas de negociaciones de cara al mercado de invierno y como no se están configurando ya equipos para la próxima temporada, pero además también se está configurando las posibles extensiones de contrato para jugadores que aún no han renovado y que podrían abandonar el club a “coste cero”.

Éste es el caso de Borja Granero, quien juega actualmente en el UD Extremadura desde la pasada temporada. El defensa firmó un contrato de solo dos años, con lo cual si el club quisiera extender este acuerdo tendría que hablar con el jugador. Sin embargo parece que el valenciano quiere cambiar de aires.

El central, que termina su contrato en julio de 2020, ha hablado con su representante y le ha hecho saber que quiere abandonar el equipo extremo para tomar dirección al norte, concretamente al Racing Santander que ya ha hablado con el jugador. Ahora la pelota está en el terreno del UD Extremadura.

El problema es que realmente quien tiene “la sartén por el mango” es el representante del jugador, quien puede jugar con la finalización del contrato de su representado, y es que Borja Granero puede salirle barato al Racing Santander si éste aprieta ya que sino solo tiene que esperar a verano para irse gratis.

© Copyright 2019 GOL digital ·