Representantes de Fidalgo recurren al CD Lugo para salir del Real Madrid

Fidalgo tenía muy claro que su destino estaría fuera del Real Madrid

En el pasado mercado de fichajes, Álvaro Fidalgo decidió no abandonar el Real Madrid debido a la confianza que Zinedine Zidane había depositado en él. Le llevó a la gira por Estados Unidos y le prometió que poco a poco podría llegar a entrar en el día día del primer equipo blanco. Sin embargo, la realidad es que dos meses después con la temporada iniciada el jugador apenas ha participado en entrenamiento y ni siquiera ido convocado a ningún partido.

De esta manera, los representantes del jugador ha empezado a mover ficha buscándole un destino de primer nivel en segunda división. Son varios los clubes que están interesados en él pero ante todo realizarán los minutos con lo que pueda contar el jugador antes que el dinero. Así, una oferta de un club Gallego parece llamar con mucha atención el interés de los representantes por colocar a jugador en el equipo de la categoría de plata del fútbol español.

Fidalgo CD Lugo

El CD Lugo se ha convertido en el mejor colocado para hacerse con el fichaje de Álvaro Fidalgo de cara al próximo mercado de diciembre. El conjunto gallego ya ha movido ficha y ha contactado con los representantes, y el siguiente paso es convencer al Real Madrid para que se lleve acabo una cesión. Una fórmula que permitiría económicamente al Lugo hacer frente al fichaje.

El jugador también ha dado el visto bueno a la operación. Se espera que en los próximos meses se acerquen las posturas, con la intención de no demorar más una salida que está totalmente cerrada. El jugador sabe que no tendrá oportunidades, y la intención es que pueda dar el paso para ganar peso en un nuevo destino.

Lugo Paco Jémez