Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias

El reconocido escritor ha hablado sobre la situación política del país y sobre una hipotética tercera república con Pedro Sánchez como presidente

El último programa de La Sexta Noche ha contado con Pérez-Reverte como invitado estrella. Un invitado que no ha defraudado lo más mínimo, pues se ha mostrado muy contundente al hablar sobre la situación política. Pero no solo eso, sino que también ha augurado cómo será el final de Pablo Iglesias en el Gobierno.

Un final en el que el absoluto protagonista será Pedro Sánchez, del que se ha declarado fan incondicional. Eso sí, también ha tenido tiempo en su intervención en La Sexta Noche de hablar sobre otras personas y de una hipotética tercera república en España. Algo que no le agrada lo más mínimo.

La Sexta Noche
Pérez-Reverte auguró en La Sexta Noche cómo será el final de Pablo Iglesias

Pérez-Reverte, en contra de una tercera república

Después de asegurar que no confía en políticos como Rufián, Ortega Smith, Echenique o Espinosa de los Monteros para guiar el futuro del país, Pérez-Reverte ha hablado sobre una hipotética tercera república. Y es que se ha preguntado cómo sería España con Pedro Sánchez como presidente de la república y con Pablo Casado como presidente del Gobierno.

Es por eso que ha declarado que, aunque no es su figura ideal en un plano político, considera al rey Felipe VI un buen hombre alejado de toda la basura de la política. Pero no solo eso, sino que ha confesado que no se imagina un país rehecho por la gente que vemos en el parlamento, en los que no confía lo más mínimo.

Fan número uno de Pedro Sánchez

Asimismo, Pérez-Reverte también se ha declarado fan de Pedro Sánchez. Tal y como ha asegurado, al presidente del Gobierno no le importa nada y lo describe como alguien ambicioso y sin escrúpulos. Pero no solo eso, sino que lo ha definido como un killer por todo lo que ha pasado anteriormente en política.

De este modo, ha asegurado que ya mató a Rajoy, a Felipe González y que, si puede, matará al rey. Además, Pérez-Reverte ha ido un paso más allá, puesto que ha asegurado que también matará a Pablo Iglesias. De este modo, ha asegurado que cuando lo abraza es para ver en que lugar le clavará la daga.

Leticia Sabater en Late Motiv