El programa de citas vivió una actitud sumamente desfasada de uno de los comensales ante la más crítica de los espectadores

Los telespectadores del programa de citas de Cuatro, First Dates, se han rebotado contra uno de sus comensales por la ristra de comentarios machistas y homófobos lanzados durante su cita. El joven también ha provocado el rechazo de la chica a la que pretendía conquistar a base de continuos ataques.

Mucho menos después de la actuación de él, y que el propio Carlos Sobera, presentador de First Dates, quedó sorprendido. Esto mismo es lo que ocurrió a Blanca y Toni cuando éste no dudó en lanzar mensajes antifeministas a su cita en el restaurante. Y es que… ya no era que cada uno pensase distinto, si no que la mentalidad en él era completamente opuesta y desfasada.

“He sido muy celoso. Hasta el punto de que te pongas un vestido y… no puedo. No digo que la chica no pueda ponerse un vestido, sino que a mí me molesta si estás conmigo”, ha sido la primera de las lindezas de Toni. Un comentario que ella ha catalogado de machista pero que él ha negado porque “limpio, friego, barro…”, se ha defendido.

“No me parece machista porque yo limpio, friego y barro”

Toni

Entonces llegó Blanca, una estudiante alicantina de 19 años que trabajaba en una pizzería y que aseguraba haberlo pasado “muy mal en el amor”. De hecho, reconoció que “mi relación duró poco, como un año, pero fue muy intenso”. En cuanto comenzaron a hablar de amistades y de personalidades y defectos, comenzó el conflicto.

Porque, a la hora de Blanca, que le preguntó sobre qué opinaba Toni acerca de la homofobia el contestó contundente que le parece bien que una pareja lesbiana “se pueda besar”, pero que lo haga una gay “no me gusta nada; veo besarse a dos hombres y digo: “qué haces, tío?”, señaló, donde se refirió a que antes de tener un hijo gay… yo no podría”, confesó Toni, ante la atónita mirada de Blanca.