Reprimenda histórica de Iker Jiménez por veto a Nacho Cano en TVE

El presentador de Informe Covid arremete contra el canal español por su infamia contra el cantante

Iker Jiménez el presentador de Informe Covid lanzó una fuerte reprimenda contra TVE por el veto hacia el músico y ex miembro de Mecano Nacho Cano. El suceso ocurrió en las famosas campanadas que se celebran todos los fines de año en Puerta del Sol. Y por los que se reúnen todas las celebridades de España.

Nacho se encontraba cantando a dúo junto con Ana Torroja con la que también compartió tarima en el pasado. Los dos interpretaban el tema Un Año Más como homenaje a las victimas del coronavirus en España y todo el mundo. El evento se realizó en Puertas del Sol previo a las campanas de que marcaban el fin de un año y el comienzo de otro.

Nacho cano tve
El cantante y ex miembro de Mecano Nacho Cano en el concierto de las campanadas de fin de año 2020

El concierto de Nacho Cano que ignoró TVE y otras cadenas de tv

El evento que hacía Nacho Cano era algo muy significativo y emotivo por el motivo que tenia. Con la ayuda del ayuntamiento de Madrid se logró realizar para que millones de españoles pudieran disfrutarlo. Sin embargo la única cadena que si lo transmitió completo fue TeleMadrid ya que los otros canales como TVE solo lo hicieron por unos segundos.

El canal de RTVE explicó el motivo de su desplante hacia el concierto con motivos muy nobles. Por medio de un comunicado dijeron que la idea inicial no era transmitir ningún concierto y que al final decidieron hacerlo solo por unos segundos ya que la finalidad era las campanadas de fin de año.

El motivo por el que se indigno Iker Jiménez con respecto a Nacho Cano y TVE

Ante el suceso que indigno a muchas personas incluidas al presentador de Cuarto Milenio e Informe Covid. el presentador colocó en sus redes un mensaje con mucha ironía y sarcasmo señalando que estas cosas no deberían hacérsele a un artista como Nacho Cano. Y un canal como TVE estas cosas no le quedan nada bien.

En su cuenta de Twitter agregó ” A mi me ha gustado lo de Nacho Cano. Me ha costado encontrarlo en youtube, eso sí.” Un comentario sutil pero directo y hacia TVE. El encargado de dar los informes de como va la pandemia también publicó en su cuenta de twitter un emotivo mensaje para todos sus televidentes y seguidores titulado “Os deseo TODO lo mejor para este 2021”.

Erlis First Dates