Reprimenda inesperada de Revilla triunfa en Informativos Telecinco

El político cántabro atacó duramente al Gobierno por su mala gestión de la crisis sanitaria

El pasado lunes los Informativos Telecinco tuvieron como invitado en el programa al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien ha sido entrevistado por Pedro Piqueras a través de una conexión con la cadena de Telecinco en la que valorado la situación que atraviesa España en la crisis del coronavirus.

Sobre la cual ha manifestado que le gustaría “conocer a los genios que toman las decisiones para preguntarles algunas cosas” que no comparte al respecto de las medidas de desescalada, entre otras cuestiones, así como se dirigió al punto más candente de la actualidad refiriéndose a Pedro Sánchez.

“Preguntarle a Pedro Sánchez es como preguntarle a una pared”, manifestó el del Partido Regionalista de Cantabria, quien fue muy duro con el presidente del Gobierno. Además, asegura que se limitará a referirse a la autoridad competente, como así lo llama, pero también insiste en otras cuestiones.

“Me gustaría tener a esos genios enfrente para preguntarle por cosas que se hacen mal”

Miguel Ángel Revilla

“Es curioso que te puedes desplazar a la cafetería y no puedas, ya que estás allí, hacer un poco de senderismo. Eso está prohibido. Me gustaría conocer a quienes deciden esas cosas”, declaró el cántabro ante el conductor de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras. Por último, también se refirió a las manifestaciones.

Donde el líder del PRC fue cuestionado al respecto de las que se están produciendo y multiplicando por distintos puntos de España para criticar la gestión de la crisis del Gobierno, donde Revilla ha subrayado que respeta “todas las manifestaciones” siempre y cuando “no compliquen la vida de los demás”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa