Repsol Honda sabe que Marc Márquez irá de sobrado esta temporada MotoGP

El español va por un nuevo título en la competición

Marc Márquez es el el hexacampeón del MotoGP y en la nueva temporada quiere alzarse con una nueva corona de la competición, por ello, desde ya se prepara y a pesar de las molestias físicas que presenta en uno de sus hombros, buscaría acelerar su recuperación para iniciar con pie derecho el 8 de marzo en el Gran Premio de Qatar.

Ahora junto a su hermano, formando los ‘Márquez Brothers’ tendrá aún más confianza para lograr sus objetivos, además que Álex viene destacando en Moto2 donde fue campeón en 2019 y por ello fue escogido como nuevo compañero ante el retiro de Jorge Lorenzo, al cual nombran muchos expertos como prematuro, ya que el también español pudo haber dado un poco más.

Fuente: www.motogp.com

Ya son cuatro años al hilo, en los que Marc se ha coronado como gran campeón del MotoGP, todos con Repsol Honda, escudería que ha sabido brindar más que herramientas para su buen desempeño, ha depositado mucha confianza en el de Cervera, además, le han hecho saber su valía y condiciones.

Desde el equipo japonés, ahora la propuesta hacía el mayor de los Márquez no es más que deje una guía a su hermano Álex, el cual hace parte del equipo, pero el cual debe acoplarse de a poco al ritmo de competencia y qué mejor ocasión que con alguien cercano y que además ha dominado la competencia por varios años seguidos.

Siendo así el panorama, Repsol Honda sabe que Marc afrontará un 2020 con mucha más experiencia, además de tranquilidad por lo ya realizado, por ello, también se piensa que estaría un poco ‘sobrado’ al tener a su hermano en el equipo, un hecho que le llenaría aún más de confianza.

Algo que llena de argumentos a este pensamiento, es el presente de varios de los rivales de Honda, los cuales no se ven tan sólidos y como una verdadera amenaza como en años anteriores. Yamaha no parece tener una moto que pueda competir al más alto nivel, a pesar de brillar en los test de Sepang, y Ducati no logra el despertar que tanto piden los aficionados quedándose en algunas promesas que no prosperan. Se espera entonces que nuevamente Marc Márquez sea protagonista, esta vez a su ritmo y en sus condiciones. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram