República Móvil irrumpe con regalos en la fiebre de la fibra a bajo coste

La navidad se ha adelantado y sus clientes podrán disfrutarlo

La marca de telecomunicaciones República Móvil se ha adelantado a las fiestas y ademas de traer fibra óptica a bajo costo trae más regalos. Varias marcas como Jazztel, Amena, Simyo o República Móvil todas del consorcio Orange abarcan un mercado importante en lo que a Fibra óptica se trata.

Esta vez hablamos de República Móvil que trae a sus clientes una experiencia en navegación óptica, rápida y a bajo costo. Pero como si no fuera suficiente también regalará un bono de 20 gigas a todas las personas con planes de datos adscritas a la marca. Solo tienen que revisar en el apartado “Mi consumo” la llegada del bono.

República Móvil fibra
República Móvil adelanta la navidad con un bono regalo a sus clientes

En República Móvil se premia la fidelidad por ello te regalan un bono de 20 gigas

Los usuarios de República Móvil deben tener muy en cuenta que este bono de 20 gigas es totalmente gratuito y no deberán pagar nada extra. Al igual después de que el bono se efectué o se haga efectivo una operadora llamará al número en cuestión para notificar el costo cero de esta promoción.

La caducidad de la actual promo es hasta el 31 de enero del año próximo. Por lo cual te aconsejamos que empieces a disfrutarlo de manera inmediata. Si aun no estas en República Móvil y estas interesado en adquirir un plan móvil con fibra óptica incluida ya te contamos las tarifas que manejan.

Tarifas de República Móvil en planes moviles y fibra óptica

Tarifas solo fibra: Fibra 100 Mbps por 25 euros, Fibra 500 Mbps por 35 euros. Tarifas solo móvil: Cero con 0GB y 0 minutos por 0 euros. Mini+ con 3GB y 150 minutos por 6 euros (5 euros con recarga prepago de República Móvil. Pequeña+ con 7GB y 150 minutos por 10 euros. Pequeña ∞ con 6GB y llamadas ilimitadas por 10 euros, Mediana ∞ con 14GB y llamadas ilimitadas por 15 euros.

Única con 25GB y llamadas ilimitadas por 20 euros. Tarifa fibra 500 Mbps y móvil Fibra 500 Mbps, llamadas ilimitadas y 12GB por 39 euros. Fibra 500 Mbps, llamadas ilimitadas y 28GB por 44 euros. Fibra 500 Mbps, llamadas ilimitadas y 50GB por 49 euros.

anuncio Bankinter