Repunte de Iñigo Córdoba en el Athletic se cobra víctima impensable

Garitano vuelve a contar con el extremo zurdo del equipo

Durante muchas semanas parecía que había perdido la total confianza de Gaizka Garitano y que no iba a entrar más en los planes del técnico. Sin embargo Iñigo Córdoba ha seguido trabajando y a día de hoy vuelve a ser un jugador clave en el esquema del Athletic, lo que a su vez tiene otras consecuencias.

En este caso el perjudicado no es otro que Ibai Gómez. El club hizo un esfuerzo para incorporarlo en enero de 2019 con el objetivo de que fuera el extremo zurdo titular. Pero su rendimiento ha estado muy por debajo del nivel esperado y nunca ha llegado a mostrar la calidad que tanto echan de menos en el Deportivo Alavés.

Córdoba Athletic

Durante el último mercado invernal estuvo cerca de marcharse al Espanyol, pero Garitano lo impidió porque pensaba que podía recuperarlo para la causa. Parece que finalmente no va a ser así y que estos últimos meses de competición pueden ser los últimos de Ibai Gómez como futbolista del Athletic.

La renovación de Unai Núñez

A lo largo de los últimos meses de 2019 existían muchas dudas sobre la continuidad de Unai Núñez en el Athletic por la falta de minutos. Sin embargo el cambio de sistema a tres centrales ha hecho cambiar de opinión al joven zaguero y esto puede tener consecuencias letales para el Villarreal CF y para Albiol.

Ibaí Gómez athletic

Las negociaciones para la renovación del contrato de Unai Núñez están muy avanzadas y se espera que el jugador pueda firmar el nuevo acuerdo antes incluso de que finalice la temporada. Eso sí, aún no está claro si este nuevo contrato incluirá cláusula de rescisión o si por el contrario seguirá los pasos de Muniain.

Lo que sí va a suceder es que el Arsenal se tenga que olvidar de una vez por todas de su contratación y centre sus esfuerzos sobre el plan B, que no es otro que Pau Torres. El central del Villarreal CF es una de las sensaciones de esta temporada en la Liga y el conjunto gunner no le pierde de vista dispuesto a realizar una gran inversión en su incorporación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras