Reputación al traste en ¡Ahora caigo! por nuevo ridículo de Arturo Valls

El presentador se encuentra en el ojo del huracán por una de sus últimas apariciones

¡Ahora caigo! es otro de los programas ya tradicionales de la televisión española y el cual es de los que más llaman a audiencia en Antena 3. Es presentado por Arturo Valls quien realiza un gran trabajo al interactuar de la mejor forma con cada uno de los participantes del concurso, además, su participación siempre es ovacionada por el público asistente.

Recordemos que ¡Ahora caigo! es producido por Gestmusic para Antena 3 y desde 2011 se emite, acumulando más de 1984 episodios, distribuidos en 9 temporadas. En todas, Valls ha sido el presentador titular, aunque han existido varios sustitutos, como Silvia Abril, quien se encarga del programa en los meses de verano.

Arturo Valls
Arturo Valls siempre ha realizado locuras en programas especiales

Arturo Valls ha realizado grandes actos para reír, como cuando se disfrazó de Kardashian

En ¡Ahora caigo! los concursantes responden a una pregunta a través de una tableta y quedan en el centro del plató, donde deberán enfrentarse a sus rivales uno a uno, alternando entre chico y chica. Una vez escogido el oponente, escogen una de las modalidades de juego y en caso de que el participante del centro pierda o no responda, caerá por la trampilla, dando paso al rival que escogió antes.

Como hemos mencionado anteriormente, Arturo Valls es la cara de ¡Ahora caigo! quien con sus locuras ambienta de la mejor forma el programa, aunque a veces causa grandes polémicas entre fans asistentes al plató y teleaudiencia por algunos actos que rozan con lo ridículo, el último de ellos fue en un especial de Halloween donde el presentador se disfrazó de Kim Kardashian.

¡Ahora Caigo!
Arturo Valls se ha disfrazado nuevamente de Kim Kardashian

Arturo Valls revive su ridículo en la piel de Kim Kardashian, esta vez con un app

Ahora, Valls ha vuelto a estar en el ojo del huracán y nuevamente tiene que ver con algo de la ya conocida modelo y empresaria. Inicialmente en el episodio de Halloween, éste se vistió como la estadounidense con un vestido negro, además portó collares y hasta maquillaje para hacer más real al personaje público.

Luego de hacer de Kim, Valls subió un video en su Instagram, el cual se volvió viral en pocos minutos. Allí usa una famosa aplicación que sustituye los rostros de los famosos incluyendo la suya, nuevamente en el cuerpo de la Kardashian. “Para estos días de caloret”, comentó Arturo. El video acumuló 100.000 en menos de una hora.

Isidro en First Dates