Peaky Blinders

Reputación amenazada en Peaky Blinders con errores de Michael

Algunos detalles de la serie estarían en el ojo del huracán por parte de los fans

Peaky Blinders es de las grandes series que han surgido en Inglaterra, la cual ha sido muy aclamada por sus millones de fans en todo el mundo y sobretodo por la crítica. Su medio de difusión inicial, fue BBC Two, el cual tuvo esta producción hasta la cuarta temporada, pero debido a su popularidad, pasó a BBC One, que se encargó de la quinta entrega.

También, Peaky Blinders tiene difusión de manera global por cuenta de Netflix, que adhirió esta serie a su catálogo y por ello, el resto del mundo puede presenciar la historia de la banda criminal de gángsters de la ciudad de Birmingham y sobretodo de su personaje principal, Tommy Shelby, quien es interpretado por Cillian Murphy.

Peaky Blinders
Michael Gray y su esposa Gina, son personajes importantes en Peaky Blinders

La sexta temporada de la serie podría definir el futuro de varios de sus personajes

Los fans de Peaky Blinders esperan con ansias que llegue la sexta temporada, ya que en la quinta quedaron muchas incógnitas sin resolver, la más impactante de todas, tiene que ver con el propio Tommy Shelby, de quien se espera, tenga escenas muy complejas en el inicio de la nueva temporada.

Por ahora, Peaky Blinders se encuentra en pausa en cuanto a rodajes, al igual que otras series en el mundo por cuenta del tema del coronavirus, por ello, los fanáticos de la familia Shelby tendrán que esperar un tiempo más para saber lo que sucederá con gran parte de los personajes. Mientras eso sucede, algunos repiten esta producción, encontrando ciertas cosas en ella.

Peaky Blinders
Michael Gray quiere ser el nuevo líder de la banda criminal

Un nuevo error en la serie, tiene que ver con Michael Gray

Lo que ha podido registrar la mayoría, son ciertos tipos de errores que tienen que ver con temporalidad, en este caso con Michael Gray, quien en Peaky Blinders, se afirma que tiene 18 años, momento en el cual se convierte en adulto y puede tomar sus propias decisiones. Allí es donde se encuentra la gran falla.

Resulta que la mayoría de edad en el año de 1922 y que se extendió hasta 1970 era de 21 años, de esa forma, Michael no podría haber ejercido el poder que demostraba y el cual le llevó a buscar hacerse cargo del negocio familiar, algo que Tommy no le permitió, luego de que Michael llegara con su esposa Gina, generando una obsesión por hacerse cargo de todo, siendo nuevo líder de los Peaky Blinders.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha
Así será Divididos el revolucionario concurso de Luján Argüelles en La Sexta
Así es la oferta del Atlético al Levante UD por Campaña