Reputación reventada en Espejo Público por dar foco a banalidades

La manifestación liderada por Miguel Bosé ha sido muy criticada, pero algunos programas siguen dándole repercusión

Sin duda alguna, uno de los sucesos más polémicos que ha tenido lugar en España en los últimos días ha sido la manifestación antimascarilla, la cual ha sido liderada por Miguel Bosé. Una manifestación que ha sido muy comentada en programas de televisión, especialmente en Espejo Público, donde siguen abordando el asunto.

Y es que lo sucedido compromete la salud de los ciudadanos, puesto que miles de personas se congregaron en Madrid para protestar contra las medidas de seguridad. Algo que es de extrema gravedad, puesto que los rebrotes en España no paran de reproducirse, comprometiendo de nuevo la salud pública.

Espejo Público
Espejo Público ha sido criticado por dar repercusión a los negacionistas

La manifestación, liderada por Miguel Bosé

La manifestación contra el uso de las mascarillas, entre otras cosas, fue apoyada públicamente por Miguel Bosé. El cantante, durante los últimos meses, se ha mostrado muy activo en redes sociales y siempre ha mostrado sus dudas sobre la pandemia. Algo que ve como una forma de las grandes empresas para controlar a los ciudadanos.

Es por eso que se posicionó contra el uso de la mascarilla. Sin embargo, poco después de la manifestación, fue cazado en un supermercado portando una mascarilla. Algo que demuestra una falta de coherencia total en su discurso. Pero ahora, todo lo ocurrido, ha repercutido negativamente en Espejo Público.

Espejo Público
Miguel Bosé sigue dando de qué hablar en Espejo Público

Espejo Público recibe críticas por da voz a la manifestación

A pesar de que la manifestación ha contado con gran apoyo, son más los que se han posicionado en contra. Sin embargo, programas de televisión como Espejo Público siguen hablando sobre la manifestación, Miguel Bosé y los negacionistas, algo que no ha sentado nada bien a muchos de sus espectadores.

Y es que muchos de ellos no logran entender como un programa como Espejo Público puede seguir dando repercusión a idioteces como estas que comprometen la salud de los ciudadanos. De esta forma, el programa de Antena 3 ha recibido nuevas críticas en redes sociales por no realizar una buena labor en la lucha contra el coronavirus.

Masterchef Florentino Fernández