Reputación rota en Juego de Tronos con bochorno filtrado de Daenerys

Pelos de punta, son los que vendrán tras indecorosa confesión    

En el mundo del streaming de Netflix es muy normal que haya múltiples secretos que a la luz del público no son exhibidos. En la serie  Juego de Tronos, tal parece se ha filtrado información que pone en bochornosa situación y en entredicho la excelente reputación de la saga la. La popular Daenerys, no siempre fue el rostro que hoy en día conocemos, lo que deja a los fans consternados y con muchas dudas.           

Inicialmente, la popular serie de HBO, tuvo un Pitch piloto el cual consistió en adentrar a los espectadores al mundo de lo que hoy  en día conocemos como Juego de Tronos, pero tal adelanto, no surgió como se esperaba, las críticas fueron durísimas, lo que llevo a replantear varios aspectos de la producción, entre ellos el reparto.

Por tales críticas, los genios de esta producción Dan Weiss y David Benioff, no solo tuvieron que cambiar el reparto, sino que también realizaron modificaciones en toda la historia, omitiendo varias escenas, excluyendo muertes de personajes y cambiando locaciones.

Ahora, si bien los cambios en los ítems mencionados serian en pro de la serie ¿Qué tanto les convendría cambiar la intérprete de la Madre de Dragones?, pues la decisión fue drástica y a Daenerys Targaryen la interpretaría Clarke, ya que Merchant no tuvo el rodaje suficiente para darle la fuerza que necesitaba el personaje

Con lo anterior, es difícil que cada actor tenga las aptitudes suficientes para poder personalizar todas y cada una de las exigencias que demanda un papel. No obstante, la facilidad y flexibilidad de este mundo de la actuación da, permite encontrar roles en distintas producciones que tal vez sí representen futuros prósperos.

https://www.instagram.com/p/BxqWAWPh3my/