Reputación rota en La que se avecina tras venderse al mejor postor

La serie de comedia ha tomado un rumbo inesperado de cara a su nueva temporada

Una de las grandes series españolas y la cual ha logrado consolidarse a lo largo de los años es sin duda La que se avecina, también conocida como LQSA por sus siglas, es una comedia destinada al público juvenil y adulto con distintas situaciones de convivencia que son ironizadas por medio del humor negro y que afectan a los vecinos de una comunidad.

Su primera emisión fue el 22 de abril de 2007 debutando en la TV con un gran número de espectadores, los cuales estuvieron fieles a los 13 episodios de la primera temporada. Desde allí se ha mantenido y con 11 temporadas, La que se avecina ya prepara lo que será su doceava entrega, que está a punto de estrenarse.

Esta serie tradicionalmente se emite en el canal Telecinco, es producida por Mediaset y también ha tenido medios de difusión, como Comedy Central, tanto en España como en Latinoamérica. Se espera que su temporada 12 comience el próximo 29 de mayo de 2020 y esto tendría con gran expectativa a los fans de la misma, aunque drásticamente, LQSA tendrá un cambio.

Se trata nada más y nada menos que de la aparición de Amazon Prime Video como medio de difusión de la nueva y temporada final de La que se avecina y se encargará de emitir los 8 primeros episodios de la entrega número 12 y en exclusiva, cinco meses antes de que esta producción arribe a Telecinco.

Los capítulos restantes que también serán 8, podrán verse de igual manera por el servicio de streaming, aunque todavía sin fecha clara debido a la pausa en las grabaciones por cuenta del tema del coronavirus, pero las cuales podrían retomarse en cualquier momento, dejando la posibilidad de que este mismo año o comenzando el siguiente podamos tener la temporada completa.

Sin duda, esta es una noticia que genera opiniones encontradas entre los seguidores de La que se avecina, ya que por un lado están los que esperaban que el estreno fuera nuevamente por cuenta de Telecinco y otros están más que felices por la incorporación de esta icónica serie al catálogo de Prime Video, que muestra una clara intención de apostar por los contenidos locales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday