Reputación rota en RTVE tras filtración dolorosa en Masterchef

Willy Barcenas comenta una cuestión que revoluciona las redes sociales

MasterChef ha dado comienzo a su octava edición hace muy pocas semanas. Pero esto no le ha impedido seguir trabajando en la próxima temporada de Materchef Celebrity. Ya se conoce el nombre de los futuros integrantes de la edición. Pero una filtración muy importante ha roto todos los esquemas de RTVE y del programa.

Los 16 elegidos para la próxima edición, que arrancará una vez termine la actual edición de MasterChef, se encuentran: Raquel Sánchez Silva, Josie, la Terremoto de Alcorcón, David Fernández, Melani Olivares, Florentino Fernández, Celia Villalobos, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, Gonzalo Miró, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta, Pedro Delgado y Jesús Castro.

MasterChef

Sin embargo, entre los 16 artistas elegidos, también se encontraba Willy Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular, que no se ha cortado a la hora de hablar sobre su no participación. Y es que, tal y como él ha confirmado en su cuenta de Instagram, el veto recibido por la cadena televisiva se debe a sus apellidos

Tras subir una receta a sus redes sociales, la productora de MasterChef se puso en contacto con él para participar. Rápidamente dijo que sí, e incluso pasó dos pruebas donde, según cuenta, lo hizo bastante bien y así se lo hicieron saber. De hecho, incluso recibió las claves para poder aprender en las Masterclass online.

MasterChef

La productora le aseguró que formaría parte del programa pero finalmente no se pusieron en contacto con él. Esto ha hecho que Willy Bárcenas haya querido hacer pública esta situación. RTVE no ha permitido que el cantante de Taburete forme parte de la próxima edición de MasterChef Celebrity. El cantante asegura que esta cuestión se debe a la repercusión de su apellido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy