Reputación rota en Sálvame con patada al periodismo de Lydia Lozano

El inmenso error de la colaboradora en directo donde Kike Matamoros dejó el estudio 

La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano ha vivido un momento bien incómodo este pasado lunes donde seguidores y hasta compañeros de trabajo no la han dejado de criticar y hasta dudar de su periodismo. Todo empezó por haber soltado una noticia, pero sin antes haberse fijado en dar una información correcta. 

La colaboradora, ha cometido un grave error al anunciar la muerte de un popular torero que falleció en octubre de 2014, es decir, hace casi siete años. “Ha muerto esta mañana José María Manzanares. Lo he leído esta mañana”, anunciaba, una información que dejaba totalmente estupefactos a algunos de sus compañeros, especialmente a Kiko Matamoros.

Lydia Lozano
Lydia Lozano y un grave error en Sálvame

Los espectadores y compañeros de Lydia Lozano entraron en pánico al escuchar la noticia de la colaboradora

La colaboradora de Sálvame ha recibido muchas críticas por no haber contrastado correctamente la información que le daba en su día Antonio David Flores. No obstante, parece que la periodista sigue algo reticente a comprobar las noticias que llegan a sus oídos. Tratando de dar una exclusiva, solo logró sembrar el caos entre los espectadores.

La bomba de Lydia ha dejado desconcertados a todos sus compañeros, especialmente a Kiko Matamoros, ya que el colaborador guarda una relación muy estrecha con la familia del torero. “Pero si José María Manzanares murió en 2014”, le recriminaba. “La noticia ha saltado por Google y una persona me ha dicho: ‘Lydia, fíjate'”, explicaba ella mostrándose nerviosa.

Al final, Jorge Javier Vázquez se refirió al tema en forma de burla para calmar los ánimos 

Cabe recordar que José María Manzanares padre murió en el año 2014, pero su hijo llamado José María Dols Samper aunque también conocido como José María Manzanares hijo siguió los pasos de su padre y también se dedica al mundo del ruedo. De ahí surgió la confusión de Lydia Lozano.

Y para calmar un poco lo sucedido, Jorge Javier Vázquez ha entrado anunciando: “Tengo que daros una noticia. Ha muerto José María Manzanares… hace 7 años”, decía el presentador. “No te lo tomes así, hay mucha gente que está muerta y yo no me acuerdo. Ha sido un lapsus”, añadía Jorge Javier.

camarera first dates