Una de las colaboradoras desvelaba el secreto en medio del programa ante la sorpresa de los presentes

En el turno del programa de entretenimiento de las tardes de La Sexta, Zapeando, nos encontramos este pasado martes con una declaración que bien vale para celebrar en todo lo alto. Tienen que ver con la cómica Valeria Ros, quien actualmente ejerce como colaboradora del espacio, quien hizo una confesión para todos los presentes.

Además de todos los telespectadores que se mantuvieron pegados a la tele desde entonces para conocer de pie la noticia que dio la Zapeadora: ¡está embarazada! Lo contó en pleno programa durante la vuelta a las emisiones de Zapeando ante la sorpresa de sus compañeros. La cómica, que hace su participación en otros programas de tele y radio destacó su lado más divertido y emocionante.

Su anuncio surgió mientras daba paso a un vídeo en el que diferentes personalidades mostraban cómo lleavaban la cuarentena, pero de la que Valeria no atinaba a modular bien, ante las risas del resto de la mesa, hasta que, finalmente, en medio de ese atoramiento, comunicó que está esperando un bebé. “¡Coño, que estoy embarazada!”, exclama la joven entra los gritos y los aplausos de sus compañeros.

Ante esto, siguieron dando paso a otros vídeos a continuación, pero ya toda la atención de Zapeando la atesoraba Valeria, quien empezó una ronda de anécdotas, como por ejemplo, cómo y con quién vivió su primer beso. La zapeadora lo recordó, citando que le ocurrió con 16 años en una discoteca de Irlanda.

La joven afirmó que no vio la cara al chico, pero le dejó la cara roja: “¿Quién tiene con 16 años barba?”, se preguntaba. En otro momento, la zapeadora contó cuándo había sido la última vez que tuvo una cita en Tinder que tuviera un final feliz. “Yo he quemado Tinder”, aseguró la colaboradora de Zapeando. ¡Felicidades, Valeria!