Requisito de Dani Olmo para sentenciar discípulo de Simeone en el Atlético

El Atlético de Madrid está tratando de incorporar los servicios de Dani Olmo para esta temporada

El equipo rojiblanco está tratando de mejorar su plantilla con vistas al próximo curso, en estos momentos, ha puesto su objetivo en un volante ofensivo de la Dinamo Zagreb, se trata de Dani Olmo. Pero para la llegada de este internacional, tendría que salir Vitolo, el ojito derecho de Simeone.

La operación por Dani Olmo le costaría al Atlético entre 25 o 30 millones de euros, y las conversaciones con la Dinamo Zagreb ya estarían avanzadas. Para que esta llegada prospere, primero debe salir del equipo rojiblanco Vitolo, el extremo derecho que más ha protegido Simeone.

Dani Olmo

La salida de Vitolo parece ser una exigencia de Dani Olmo para su llegada. Por lo visto el mediocentro ofensivo de la Dinamo, no quiere coincidir con dicho jugador. Por lo que la estrategia del Atlético de Madrid para su llegada deberá ir por ese camino, si no, se queda en su actual equipo con quien tiene vinculación hasta el verano de 2021.

Las próximas horas serán decisivas para ambos jugadores, ya que, si el destino de Dani Olmo es aterrizar en el Atlético de Madrid, el de Vitolo, en estos momentos, estaría en el aire. También deberá pronunciarse la Dinamo para que en los siguientes días se pueda hacer oficial este fichaje de campanillas para los rojiblancos.

© Copyright 2019 GOL digital ·