Requisito de Memphis Depay para salir del FC Barcelona agita al Atlético

Desde el cuadro colchoneros también tienen en su agenda al neerlandés

El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de efectivos para su ofensiva y ahora uno de los apuntados es Memphis Depay. El atacante neerlandés no la ha pasado nada bien en el FC Barcelona y por ello considera que lo mejor será dar un paso al costado. Esto, ha causado alerta en varias escuadras, las cuales quieren hacerse con sus servicios este mismo verano. 

Recordemos que el internacional de la Naranja Mecánica se ha convertido en un descarte para Xavi Hernández. Su llegada al club se dio para ser uno de los referentes en ataque, pero con la llegada de Aubameyang sus opciones se vieron reducidas. Ahora lo será más, con el arribo estelar de Robert Lewandowski. Por este motivo es que ha entrado al mercado y ha puesto un requisito clave para salir del conjunto de Camp Nou

Depay sevilla
El holandés ahora es buscado por los colchoneros

Memphis Depay es una de las alternativas que baraja el Atlético de Madrid para su ofensiva 

De esta forma es que Memphis Depay ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid, ya que por las condiciones en las que se daría su marcha, sería un efectivo interesante para sumar a los de Diego Pablo Simeone. Incluso, uno de los factores que podría jugar a favor del delantero de Países Bajos, sería convertirse en agente libre. 

Y es que tal y como hemos mencionado en El Gol Digital, el jugador ya negocia con el FC Barcelona su salida y ha determinado con sus abogados que quiere marcharse como agente libre. Ante ello, los culés han puesto 20 millones de euros como cifra base para que se finiquite la operación, pero de ninguna manera, el ariete está dispuesto a aceptar las reglas que ha decidido Joan Laporta y la dirigencia blaugrana.

El goleador neerlandés quiere volver a demostrar toda su capacidad y letalidad en el área 

Además de ello, Memphis Depay sólo aceptará salir con rumbo a uno equipo top de Europa, por lo que varios han puesto interés en sumarlo a sus proyectos, como el Atlético de Madrid. Esto incluye disputar la próxima edición de la UEFA Champions League y ser una de las escuadras con posibilidades de ser campeones en sus respectivas ligas. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el delantero de 28 años estará en las agendas de varias escuadras, sobre todo de España, donde saben de su potencial, siendo uno de los goleadores en varios de los equipos por los que pasó. Inclusive, con los culés pudo marcar 12 goles a pesar de la falta de minutos y oportunidades que tuvo. 

Chiringuito Atlético