Requisito indispensable del Betis al Atlético para lanzarse a por Arias

Desde el cuadro verdiblanco esperan más datos sobre el lateral colombiano

Santiago Arias sigue siendo uno de los objetivos del Real Betis para el cierre del mercado. El lateral derecho es uno de los descartes del Atlético de Madrid y por ello buscan ubicarlo en otro club, bien sea de manera definitiva o en el peor de los casos, como cedido. A pesar de que no contó con mucha continuidad por cuenta de una grave lesión, tiene un gran cartel.

En España es donde varios clubes han preguntado por los servicios del colombiano, quien ha vuelto a disputar un encuentro. Esto fue en el curso pasado en su cesión en el Bayer Leverkusen, donde disputó 90 minutos en el final de la temporada. No cuenta para Simeone, pero hay equipos que están dispuestos a ofrecerle acomodo.

Atlético descarte
Arias es una de las opciones del Betis

El Real Betis quiere el fichaje de Santiago Arias, aunque tiene algunas dudas

Uno de los clubes que estarían dispuestos a darle minutos a Santiago Arias es el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini necesitan sumar hombres en esa demarcación y de esta forma darle un relevo a Emerson Royal. En la entidad verdiblanca es bien valorada la trayectoria del jugador cafetero y podrían hacer una oferta.

Eso sí, los de Heliópolis tienen algunas dudas, precisamente estas tienen que ver con la lesión que tuvo el lateral. Y es que la fractura que tuvo en su peroné y que involucró también a su tobillo no es sencilla de afrontar. Por este motivo es que Antonio Cordón ha pedido un informe médico detallado al Atlético.

Pellegrini quiere a un lateral derecho de experiencia

El cuadro de las Trece Barras quiere estar seguro del paso que va a dar en el mercado y por ello espera que todo esté bien con el colombiano. Eso sí, no estaría dispuesto a aceptar el tema de un traspaso, por lo que negociarán con una cesión. Esto sería visto con buenos ojos por los colchoneros.

A su vez, los del Wanda Metropolitano aceptarían las pretensiones del Real Betis, siempre y cuando sea un préstamo con una opción de compra. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en este cierre de mercado. Para los del Benito Villamarín se hace importante sumar un hombre para el lateral derecho.

jugadores atlético