Requisito indispensable en Masterchef para triunfar con la nueva edición

Los espectadores han pedido a través de las redes sociales cambios en la dinámica del talent culinario

Masterchef es uno de los programas más exitosos de la televisión en España y la nueva edición está a punto de llegar a TVE. Una edición que, a los pocos minutos de ser promocionada, ya ha generado un gran debate en redes sociales, donde los fanáticos han mostrado claramente su opinión.

Como sabemos, y pese a que Masterchef es edición tras edición todo un éxito de audiencia, no todos los espectadores están contentos. Y es que, para ser ciertos, el programa ha sufrido grandes cambios desde sus primeras ediciones, cuando se centraban exclusivamente en la cocina.

Masterchef nueva edición
Masterchef se prepara para el estreno de la décima edición

Piden a Masterchef que se centre en la cocina en la nueva edición

Desde hace varios años, muchos espectadores de Masterchef han pedido al programa que regrese a su origen. En las últimas ediciones, el talent culinario ha ido dando cada vez más protagonismo a las relaciones personales de los aspirantes, algo que no termina de convencer.

Es por eso que ahora muchos han pedido a través de las redes sociales que Masterchef se ponga serio y se centre de nuevo en la cocina. Pero pese a estas peticiones, el sentido común hace pensar que el talent culinario no va a efectuar ningún cambio en este sentido y continuará como en las anteriores entregas.

Los 16 aspirantes de Masterchef, según los espectadores

Otro de los temas que ha generado gran polémica es la elección de los nuevos aspirantes. Un usuario ha asegurado en redes sociales que entre los elegidos en el multitudinario casting habrá una persona transexual, un chulo machista, alguien que esté loco, una chica muy guapa, un huérfano, un chico guapo, 7 amigos de famosos y 4 que pasarán sin pena ni gloria.

Este tuit ha provocado que otros usuarios asegurarán que están de acuerdo con esto, mientras que otros aseguran que ya no es un programa de cocinas, sino un reality de cocina. Algo que lleva tiempo generando grandes problemas para Masterchef, algo que volverá a suceder en esta nueva edición.

Isla Tentaciones infidelidades