Rescatan del olvido contestación más bestia al presentador de El Chiringuito

Momento de tensión el que vivió el presentador del programa por aquel entonces

Josep Pedrerol ha vivido muchos momentos de tensión en su vida como periodista. Es por ese motivo, que el catalán ha ido dando pasos para convertirse en la gran figura que es hoy, y es que dentro de la profesión ha tenido que pasar por algunos momentos complicados.

En esta ocasión, las redes sociales han sacado su peor versión rescatando uno de esos momentos prohibidos del presentador. Una situación en la que él y el que fuese presidente del Real Betis Balompié, Lopera, que en aquella ocasión dejó tocado a Pedrerol.

Josep Pedrerol

El presentador de El Chiringuito le cuestionó por aquel entonces qué se le pasaba por la cabeza tras una derrota como la que había tenido lugar ese día contra el FC Barcelona. A lo que Lopera le recriminó la insistencia de Pedrerol asegurando que era una pregunta que debía realizarle al presidente del FC Barcelona.

Todo ello en pleno directo y dejando a Josep Pedrerol sin ningún tipo de salida. Y es que por aquel entonces Pedrerol no tiene la experiencia de ahora. Posiblemente, en estos momentos, habría tomado otra salida totalmente diferente a la que vivió en ese momento.

Pedrerol

Ya sabemos que las redes sociales son muy traicioneras, y no le iban a permitir dejar ese momento en el olvido. Aquel fue una de las “joyitas” de Josep Pedrerol, pero que por suerte nos han permitido ver al presentador que tenemos hoy día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric