Rescatan un vídeo de Pedro Sánchez en Salvados para destapar sus mentiras

El actual presidente del Gobierno ha anunciado en la Sesión de Control un nuevo paquete de ayudas para empresas, pymes y autónomos

En la mañana de hoy miércoles 24 de febrero, Pedro Sánchez informado sobre la actualidad de España frente a la pandemia en la Sesión de Control. Sin embargo, el presidente del Gobierno ahora se encuentra en una situación complicada después de que hayan sido rescatadas unas declaraciones suyas en Salvados.

Cabe recordar que Pedro Sánchez acudió al programa de La Sexta, por entonces aún presentado por Jordi Évole, en el año 2014. No obstante, y pese a que han pasado gran cantidad de años, destaca como ha cambiado de opinión sobre las decisiones que tomaría si tuviera el poder.

Pedro Sánchez
Atacan a Pedro Sánchez por su vídeo en Salvados

Las mentiras de Pedro Sánchez en Salvados

Durante su intervención en el programa de La Sexta, Pedro Sánchez declaró que a España le ha perjudicado algunas comodidades del bipartidismo. Es por eso que declaró que no estaba de acuerdo en que los partidos políticos decidan el órgano de gobierno de los jueces.

Es por eso que, tras esas declaraciones, aseguró que estaba dispuesto a renunciar a todas esas comodidades que han hecho peor al PSOE. No obstante, la realidad ha sido otra, puesto que el actual presidente del Gobierno no solo no ha renunciado a esas comodidades, sino que está haciendo lo que aseguró que no iba a hacer.

Pedro Sánchez anuncia ayudas para empresas, pymes y autónomos

Asimismo, durante su comparecencia en el día de hoy, Pedro Sánchez ha anunciado que por el momento no se va a modificar el estado de alarma. Del mismo modo, también ha pedido unidad para doblegar al virus, pues la tasa de incidencia está cayendo considerablemente en los últimos días.

También ha anunciado un importante paquete de ayudas dirigido a empresas, pymes y autónomos. Concretamente, ese paquete de ayudas tendrá un montante de 11.000 millones en quitas. Eso sí, la oposición, encabezada por Pablo Casado, ha indicado que se necesitan 50.000 millones en ayudas.

Juanma Castaño