Rescate de Baby Yoda en The Mandalorian desata el caos

Todo lo que ocurrió con Grogu al final de la segunda temporada

En el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, Din Djarin por fin conoce la ubicación de Moff Gideon y se dispone al rescate de Grogu, también llamado Baby Yoda, pero antes debe conseguir unos aliados para infiltrarse en la nave de su enemigo y enfrentar a los Dark Troopers.

Todo empieza con mando solicitando la ayuda de Bo- Katan y Koska Reeves, aunque al principio ellas se niegan e incluso una se enfrenta a Boba Fett, al final acceden a cambio de recuperar el Darksaber para conseguir la restauración de Mandalore. Sin lugar a dudas, un capítulo visto por miles de fanáticos. 

Din Djarin impresionó en el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian

El rescate de Baby Yoda ha sido el momento que todos los seguidores estaban esperando

Luego de que Mando, Cara y Boba Fett secuestran la nave de escolta del Dr. Pershing en Slave-I, el equipo toma su lugar y finge una persecución para lograr que el crucero Imperial les permita el ingreso. Mientras empieza el tiroteo y Mando se escabulle hasta llegar a Grogu, los Dark Troopers se preparan para atacar.

Aunque Mando logra atrapar a la mayoría de Dark Troopers en su bodega de carga uno se libera y le da una dura pelea a Din, quien solo se libra del droide decapitandolo. Antes de seguir su camino, Djarin expulsa al resto al espacio. Cuando las mujeres llegan al puente de Mando no encuentran a Gideon.

El final de la segunda entrega ha mostrado lo que veremos en la próxima temporada

Al verse acorralado Moff intenta negociar con Mando, le promete liberar a Baby Yoda a cambio de dejarlo conservar el arma que Bo- Katan anhela. Mando acepta, pero obviamente se trata de una trampa, así que los seguidores de The Mandalorian presencian el poder del Darksaber y el acero puro de Beskar. 

La batalla termina con la captura de Gideon y el rescate de Grogu; sin embargo, la tensión se traslada a la cabina de mando, ya que se revela que la única manera de reclamar el trono mandaloriano es arrebatarle el Darksaber al oponente. La segunda temporada termina con una escena post-créditos. Allí Fennec y Boba Fett visitan el palacio de Jabba, asesinan a Bib Fortuna y toman su trono.

Ramiro Servir proteger