Respira el Valencia con negociación oculta del FC Barcelona por Angeliño

Es el elegido para reforzar el lateral izquierdo azulgrana

Pasan las temporada y en Barcelona siguen sin encontrar el heredero de Jordi Alba. El lateral catalán ha pasado por todas las facetas, y tras la intensión del club de ir manejando el re cambio, ninguno ha saltado a la palestra tratando de imponer su nombre. Júnior Firpo es uno de ellos, que se suma a los ya recordados Lucas Digne, Juan Miranda, entre otros. Ahora gusta Angeliño, para tranquilidad del Valencia CF con Gayá.

Ahora mismo la necesidad se ha vuelto aguda, Jordi ha superado la barrera de los 30 años y cada vez más, va dejando en claro que sus condiciones físicas no son las mismas. Por ello han raptado del Betis el lateral sensación, jugador que hasta acá no revalida la confianza suministrada con buenas actuaciones dentro del verde césped.

Angeliño Barcelona

Algunos directivos lo han detectado, y han intentado maniobrar en el mercado buscando efectivos que suplan las necesidades de la plantilla que ahora dirige Quique Setién. Ramón Planes, uno de los encargados ya se ha puesto a la tarea, y ha viajado hasta Alemania donde ha visto en Angeliño, un verdadero objetivo a tasas de costo realmente bajas.

Otra opción es la cantera

Lo del lateral del Manchester City, cedido al RB Leipzig es tan solo una de las opciones, pero fuentes cercanas ha dejado caer que no es la única. Angeliño tiene apenas 23 años, y aunque no es una alternativa sobrevalorada en el mercado, es un jugador que apenas va explotando al máximo nivel, pues en el cuadro citizen no dio muchas garantías.

Gayá Valencia CF

Sergio Akieme es otro de los postulados, un jugador que viene actuando en el filial con enormes resultados. Su nivel es altísimo, rinde como pocos en el aporte ofensivo, y más allá de alguna flaquezas a la hora del retroceso, es un jugador que tiene mucho margen de mejora. Carácter, potencia y un disparo potente de media y larga distancia, son algunas de sus características.

El otro que suena fuerte es Alex Balde, otro de los canteranos que viene haciendo méritos. Sin embargo, sus opciones están mucho más limitadas debido a su escasa edad, apenas 16 años y muy poco recorrido en lo que tiene que ver con el desarrollo de la actividad al más alto nivel. Cuerpo técnico y directivos deberán reunirse, y de ese modo ejecutar el plan más adecuado. Atentos.

Síguenos en Google News

Atlético Eurocopa