Responsabilidad de Paty en Servir y proteger da alas al Centro Cívico

La ex camarera se toma muy en serio su nuevo trabajo y pide ayuda a un abogado

Una nueva semana ha llegado y con ello, más capítulos emocionantes de Servir y Proteger, donde veremos a una Paty un poco más aliviada tras la llegada de un nuevo vecino. El trabajo de directora le está consumiendo bastante tiempo y cada vez son más los casos a su cargo. Por ello con esta nueva incorporación, la mujer se dará un pequeño respiro.

David Pineda es el nombre del abogado que llegará a distrito sur para ayudar a Paty en todo lo relacionado con asuntos legales. La mujer le agradece de antemano pues se encontraba un poco atareada con casos allí y acá. “Gracias por hacerte cargo de los asuntos jurídicos, estaba un poco perdida” ha expresado aliviada la directora del centro cívico.

Paty Servir proteger
David Pineda será el nuevo ángel guardián de Paty, para ayudarla en todos los casos jurídicos de distrito sur.

¿Quién es David Pineda?, el ángel guardián de Paty en Servir y Proteger

El abogado llega a la comisaria más popular de Madrid y España procedente de Almería. Allí también desempeñaba su labor de abogado, defendiendo los intereses de sus clientes a muerte. De temperamento neutral y personalidad muy seria, el hombre tiene un pasado tortuoso con una relación amorosa que terminó bastante mal.

Debido a esa viejo amor, el abogado no ha podido iniciar otras relaciones. Pero eso cambiará muy pronto con su nueva incursión den Distrito sur. ¿Tendrá algo de que ver Paty? Pues en el transcurso de esta historia en el centro cívico, veremos como jugarán los roles del abogado y de la directora. De momento se concentran en su nuevo caso.

El nuevo caso de Paty y David Pineda en su llegada a Distrito Sur que abrirá nuevas historias en Servir y Proteger

En su llegada a la comisaria, el abogado ya tiene trabajo y bastante. Su nuevo caso es el de Pamela, una mujer inmigrante en situación ilegal que ha sido capturada tras haber robado un móvil. David se presenta ante ella y le pide que le cuente toda su situación y las razones de su hurto. Pamela accede a confesarle toda la verdad descubriendo un crimen mucho mayor.

Este nuevo caso a cargo del abogado, ha provocado el primer choque con nada más y nada menos que Paula. La situación se agudiza con la nueva confesión de la acusada y las tensiones empiezan a crecer en Distrito Sur. David Pineda se cuestiona si fue buena idea llegar allí y aceptar el trabajo que Paty le ofreció.

Casa Papel personajes