Respuesta alocada de Loren al FC Barcelona (el Betis flipa)

Le quieren y él se ha encargado de encender todas las alarmas

Hace ya un tiempo que en el FC Barcelona les viene preocupando de más el hecho de hallar un remplazo idóneo para Luis Suárez. Han buscado por todos lados, han agotado los recursos, y hasta han tomado decisiones en favor para superar una de las inquietudes más agobiantes del entorno en la actualidad. Y en este instante centran todo en Loren Morón, jugador que viene cumpliendo una temporada redonda en el Real Betis de Rubí.

Aunque la lista sea extensa, esto no le ha quitado mérito a una de las sopresas de la temporada. Loren es por mucho uno de los puntas más efectivos de LaLiga, que entre otras cosas conoce muy bien a Quique Setién. En una última entrevista, y luego de la penosa eliminación de la Copa del Rey, ha afirmado que el tema Barcelona es alucinante, pero que de momento se encuentra concentrado en lo que es Betis.

Loren Morón

Una forma muy sutil de disminuir la presión, y de desviar la atención de la prensa que en las últimas semanas han estado activando los rumores acerca de este tema. En total ha jugado 22 encuentros oficiales en la temporada, anotando 12 tantos y sirviendo 3 asistencias. Números de mucho valor, los mismos que le han servido para ser tentado por varios equipos que pelean casillas más arriba por cupos a torneos internacionales.

Rubí le ha terminado de cerrar la puerta en la cara al Barça

Esto no ha sido extraño para el entrenador de los béticos, que en su última conferencia de prensa ha dejado caer datos sobre el tema con una postura tajante y bastante directa. Sobre las especulaciones de fuga de Loren ha dicho que ni lo comparte, ni mucho menos lo quiere. Necesita a Loren en su equipo y en eso ha sido bastante enfático con la directiva.

Con 26 años es un jugador en pleno estado de madurez, capaz de solventar cualquier pasaje del juego, y con un olfato goleador de lo mejor del entorno local. Barcelona ha enfocado esfuerzos en tentarle, argumentando fundamentalmente un estatus mayor, y una rueda de auxilio en torneos de mayor valía como la Champions que disputa con serias posibilidades de alcanzar.

Rubí

Después de todo esto, Loren se ha referido al tema, y ha dado un parte de tranquilidad. Su objetivo inmediato es rendir en el Real Betis, y como tal pasará de largo, hasta el verano las opciones que de momento le puedan llegar. Eso sí, ha dejado un capítulo aparte para Setién, al que le ha catalogado como un maestro y una persona seria y responsable, a quien le ha deseado suerte en su nueva aventura. Capitulo cerrado.

Síguenos en google news

Busquets relevo