Respuesta bestial del CD Leganés al fichaje de Deyverson por el Getafe

El conjunto pepinero refuerza su delantera

El CD Leganés vengará la derrota sufrida ante el Getafe CF en el derbi. La salida de En-Nesyri ha hecho trizas los planes de Javier Aguirre, que ha advertido de la gran obligación de firmar un goleador. En ese contexto, la llegada de Deyverson, precisamente el Getafe, podría ser la solución para el conjunto pepinero.

Porque al CD Leganés le ha pillado por sorpresa la llegada del Sevilla FC y el abono de los 20 millones de la cláusula de Youssef En-Nesyri. Las consecuencias han sido devastadoras, ya que el mercado es muy complicado para un equipo con liquidez reconocida por los rivales. Tienen dinero en caja pero no pueden acceder a muchos fichajes.

Deyverson

Según Javier Aguirre el CD Leganés precisa por lo menos 5 fichajes. Sin embargo, las urgencias ahora van directamente a la delantera, donde urge un goleador como el comer. En estas, el Getafe ha firmado a Deyverson, teniendo en nómina ahora mismo a 5 delanteros centro. El Leganés va a por Enric Gallego.

El problema es que el Getafe quiere recuperar los 6 millones de euros que abonó el pasado verano por el gigante ariete. Y mucho más sabiendo que es el Leganés el que lo solicita, un equipo que además de ser eterno rival acaba de ingresar 20 millones de una tacada. Si quieren a Enric Gallego, deben pagar 6 kilos.

La última opción, el Real Madrid

Mariano

En el caso de no llegar a un acuerdo con el Getafe por Enric Gallego, todo hace indicar que se buscará la cesión de un jugador que no tenga minutos en algún grande. Porque la opción del uruguayo Stuani se antoja muy complicada con el contrato que ha firmado en el Girona hasta el 30 de junio de 2023.

Las consecuencias son letales para un Leganés que sin En-Nesyri pierde la gran mayoría de goles. De ahí que se pretendan aprovechar las buenas relaciones con el Real Madrid para cerrar la cesión de Mariano Díaz. El problema es que ni Mariano quiere salir, ni el Leganés es el único que aspira a esa cesión.

Síguenos en Google News

venta Cucurella