Respuesta brillante en ‘First Dates’ deja tirado a comensal ¡No con tu hijo!

Gran reacción de uno de los comensales dejó sin palabras a todos los espectadores

Ir a “First Dates” a encontrar el amor se está convirtiendo en un deporte de riesgo. Un problema que se vio anoche en el programa y que está dando que hablar desde el momento que Lindón dijo unas palabras que reventaron la cita con Manuel. Cada persona tiene su pasado y convive con él, pero uno de los comensales fue más allá en la cena del programa.

Todo iba genial en la cena entre Manuel y Lindón, todo hasta el final. Parecía premonitorio el principio del programa en el que el chico conversaba con Carlos Sobera comentándole que tenía un hijo y que para él era lo más importante en el mundo. Tanta importancia que el comensal acudió a su cita en “First Dates” deseando que la chica respetase su pasado.

First Dates

Una cita muy agradable en la que Lindón y Manuel hablaron amistosamente durante toda la cena, compartiendo detalles de sus vidas y haciendo lo que la gente que acude al programa hace, conocer a su cita a ciegas para valorar si es su media naranja. Nada hacía presagiar el final de esta cita, al menos no se esperaba que fuera así.

Pero todo se torció con unas declaraciones de Lindón donde hablaba que quería un chico sin hijos porque deseaba ser lo más importante en la vida de ese hombre. Algo que no cuadraba con la situación de Manuel, pero que aguantó estoicamente hasta el final de la cita. Ambos compartieron momentos muy felices pero la “decisión final” en “First Dates” acabo con la posible relación.

First Dates

Manuel, tras la pregunta de sí querría una segunda cita con Lindón respondió sorprendentemente con un detalle de su vida privada que la chica desconocía. El hombre habló sobre su hijo, hecho que provocó una reacción en la mujer, rechazando esa segunda cita. Los motivos de Lindón fueron que tenía un hijo y que había esperado hasta el final para comentarlo, un hecho que enfureció a la bella comensal de “First Dates”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman