Respuesta contundente del FC Barcelona a oferta del Real Madrid por Neymar

Desde Barcelona no se rinden, buscan lanzar una contra oferta por Neymar en aras de acabar con el sueño merengue

La mayoría de los mercados europeos empiezan a ver la luz al final del túnel. Es el momento de la definición mayor, el tiempo se agota y el caso de Neymar sigue bañado por la incertidumbre, entre los rivales más poderosos de España, el Real Madrid de Florentino Pérez Vs el FC Barcelona de Leo Messi.

Tan evidente que Neymar haya manifestado su deseo de salir de París está el hecho de querer regresar a la ciudad Condal. Pero eso no ha sido lo más resonante, es el Real Madrid el que se ha lanzado con el gato al agua con una oferta interesante, 120 kilos más el fichaje de Modric, aspecto que es muy estudiado a esta hora en la capital francesa.

Neymar Jr

De inmediato la reacción ha llegado, en Barcelona saben que desde que Florentino se entrometa, eso significa peligro, por lo que desde ya preparan una contra que incluye a Philippe Coutinho en una negociación turbulenta y protagonizada por odios del pasado. Desde París prefieren soltarlo al merengue, es evidente, no quieren ni piensan pasarse una vez más lo mal que los trataron desde Catalunya con el fichaje del mismo protagonista.

Además de Coutinho, FC Barcelona podría sumar a Rakitic en la operación

Ahora bien, la ventana estival cierra el día 2 de septiembre, y ese es justamente el tiempo que buscan tomarse desde la entidad culé para mejorar una oferta que sentencie la situación de una vez por todas, incluyendo además de Cou, a un viejo amor del PSG, Iván Rakitic. Por lo pronto se han comunicado con el 10 de Brasil, le han pedido calma y piensan que lo mejor es que Neymar sea quien presione a sus jefes para desbloquear la negociación hacía su lado.

El tema radica en que Neymar vive un momento bastante complejo en Parque de los Príncipes, sabe que sus errores le pasarán factura y no se quiere dar el lujo de quedarse sin opciones. Por tal motivo la oferta del Real Madrid se hace tan peligrosa, ya que el mismo jugador podría tomarla como rueda de auxilio ahora mismo.

Philippe Coutinho

No para de sonar para lado y lado, y será al final el mismo jugador quien tome la decisión. Lo cierto es que la oferta en el tema de su ficha la ha mejorado el cuadro merengue, y recordemos que ese es uno de los inmensos interrogantes. Habrá que ver quién gana este pulso, y que tanto le resulta productiva la apuesta en la siguiente campaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular