Respuesta de Red Bull a Fernando Alonso activa opción Ferrari (tensión)

El asturiano sigue en el baile de nombres antes del inicio de la temporada

Fernando Alonso continúa expectante sobre su futuro y luego de saber que tendrá complicado completar su Triple Corona, debido al veto de Honda que interpuso en el equipo Andretti de la Indycar que a su vez lo alejaría de las 500 Millas de Indianápolis, carrera que le haría falta ganar para cumplir con su cometido. Nuevamente se reactiva la opción de la Fórmula 1, donde aumentan los pretendientes.

El piloto español logró grandes éxitos en la F1, mismos que lo ubicaron en el top de la competición, ganando dos títulos mundiales, además, siendo el sucesor directo de Michael Schumacher en 2005 al obtener la corona con la escudería Renault, consiguiendo el bicampeonato al año siguiente, también con el equipo galo.

Luego de marcharse en 2018 del Gran Circo, muchos fueron los secretos a voces sobre un posible retorno, también motivados por la sed de competencia, sobretodo con Lewis Hamilton, con quien sostuvo grandes duelos durante algunas temporadas. Ahora entró en el baile de pilotos, del cual las escuderías escogerían para la siguiente temporada, incluso varias piensan ya en 2021 para armar sus equipos.

En el caso de Alonso, son muchas las escuadras que quieren tenerlo en sus filas, donde se encuentran McLaren, Renault y el mismo Ferrari, que tiene en mente darle el primer lugar al español, incluso por encima de Sebastian Vettel, al cual tendrían en periodo de prueba y cuya misión será arrasar en los primeros meses de 2020 para asegurar su permanencia.

El único impedimento de los de Maranello, sería Charles Leclerc, la perla de Mónaco, quien vería frenada su evolución con la llegada del piloto español, que haría su arribo para tener todo el protagonismo. Por ello, otra de las opciones es Red Bull Racing, quien también demostró un serio interés, aunque también son más los peros que las certezas.

Nuevamente las palabras sobre el motor Honda en 2015 le juegan una mala pasada a Fernando Alonso, que tendría como piedra en el zapato a los fabricantes nipones, quienes tendrían un veto exclusivo sobre el bicampeón y ya prohibieron que compitiera con el equipo Andretti. Ahora, en palabras del asesor de Red Bull, Helmut Marko, anunciaron que es imposible que Alonso llegue, primero por cuenta de Max Verstappen, debido a la competitividad que tendrían y segundo por el hecho anteriormente mencionado con el motor Honda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España