Respuesta de Valentino Rossi desvela futuro en MotoGP (y hay sorpresa)

El piloto italiano volvió a dejar claro que su futuro en las motos está cogido con un hilo

El piloto italiano Valentino Rossi está viviendo un inicio de temporada un tanto intenso, especialmente porque son muchas las voces que comienzan a pedir -y con mucha fuerza- su retirada de los circuitos. Una situación que el italiano se toma con humor.

Sin embargo, Valentino Rossi hay una cosa que no esconde, y es su deseo de poder conducir durante una temporada completa un Fórmula 1. Una alternativa con la que ya ha coqueteado en anteriores ocasiones, realizando varias pruebas -es más, este año lo ha vuelto a hacer-.

Valentino Rossi

Siempre se ha hablado como una posibilidad remota, pero desde luego, en esta ocasión Valentino Rossi ha dejado bastante claro que no tiene demasiado interés por seguir compitiendo en Moto GP y que aceptaría antes un reto en la Fórmula 1.

Así lo dejó caer, al ser cuestionado acerca de sí cambiaría su querida Yamaha por el Mercedes de Bottas. Un mensaje que el italiano vio como una oportunidad muy jugosa para lanzar una indirecta al propio piloto, animándole a realizar el cambio…

Valentino Rossi

“Si Bottas quisiese correr con Viñales con la M1, ¡a mí me parece bien! Haríamos dos parejas, Hamilton-Rossi en Fórmula 1 y Viñales-Bottas en MotoGP”

Valentino Rossi
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC