Respuesta definitiva de Vaclik a Elche y Granada CF

El guardameta ha dejado sin oportunidades tanto al club ilicitano como al cuadro nazarí

El portero checo Tomás Vaclik quien estaba en la órbita del Elche CF y el Granada CF, ha dado una respuesta que no gustó mucho a ambos clubes. El meta se va de LaLiga Santander con rumbo hacía Grecia, para firmar con el Olympiakos. El jugador ha analizado las tres ofertas y ninguna de las dos en España le sedujo.

El club griego ha hecho una reestructuración en su portería y ha decido contratar los servicios del checo que entre otras cosas tuvo un excelente papel en la Eurocopa 2020. El guardavallas ha decidido salir de la entidad sevillista por razones deportivas, pues solo jugó 8 partidos en toda la temporada.

Respuesta Vaclik
El portero ha dado una actuación eficiente y sobresaliente en la Eurocopa 2020, la cual ha terminado de convencer a Olympiakos.

La respuesta de Vaclik, agudiza la preocupación en las porterías ilicitana y nazarí

La decisión del Vaclik ha emporado la situación para los dos clubes españoles que estaban detrás de sus servicios. En el caso del Elche CF, Fran Escribá necesitaba de un guardameta más, pues la salida de Paulo Gazzaniga, ha dejado solo a Édgar Badía como guardián del arco ilicitano. De igual manera quería un portero de jerarquía internacional.

Por los lados del Granada CF, el nuevo entrenador entiende que el fichaje del Betis con Rui Silva, ha dejado un enorme en la portería nazarí, que hay que ocupar cuanto antes. En este caso, si resulta más complicada la situación, pues se trataba del portero titular. Si Robert Moreno no llegase a conseguir a un meta para este mercado estival, tendrá que disponer de Aarón Escandell y el canterano Arnau Fàbrega.

El club que si gustó de la respuesta de Vaclik

El actual campeón de la Superliga de Grecia estrena nuevo guardián en su portería para las próximas tres temporadas. Vaclik llega para reforzar la plantilla de porteros donde ya se encuentran José Sá, y Ögmundur Kristinsson. Sin embargo el checo llega con una gran hoja de vida la cual tiene como referencia principal la Eurocopa 2020.

El Olympiakos no solo le ganó la pulsada al Granada y al Elche sino que también se le adelantó al Nápoles en el fichaje del checo. El club italiano está en proceso de cerrar la salida del meta colombiano David Ospina, y por ello habría solicitado el pase de Vaclik. Sin embargo la oferta del equipo griego llegó más pronto y con mejores condiciones.


Elche Benedetto