Respuesta del RC Celta al ofertón del Betis por Lobotka

TE RECOMENDAMOS

James Rodríguez no jugará más con el Real Madrid (el Atlético onfire)

El FC Barcelona sabe el precio del nuevo Busquets (se lo quita al Madrid)

La tortuosa operación salida del Betis (cinco bajas seguras)

El Real Madrid contempla un socio para Benzema (más de 200 kilos)

El RC Celta sabe las necesidades del equipo y las plasma al Betis en oferta por Lobotka

El mercado de fichajes transcurrió con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Llegaron Rafinha, Pape Cheikh, Santi Mina y Denis Suárez y se cerró la salida de Maxi Gómez al Valencia CF. Movimientos espectaculares que levantaron una expectación sin igual en los aficionados del conjunto gallego.

El RC Celta lo hizo con la mayor de las ambiciones para ofrecer a Iago Aspas un equipo con aspiraciones. Tras una temporada para olvidar, el club gallego valora mucho la actitud de Aspas. El de Moaña estuvo tres meses lesionado. Se recuperó a tiempo de salvar al equipo y rompió a llorar tras eso. Después, con ofertas de equipos champions, se queda por amor al Celta.

Lobotka

Es por eso que en el RC Celta querían traer jugadores que eleven el nivel del equipo gallego para volver a pelear los puestos europeos. En esta línea se pensaba en la vuelta de Nolito. Sin embargo, el Sevilla FC no aceptó y las negociaciones se rompieron. Un problema grande ya que el Celta carece de profundidad. En estas ha aparecido el Betis.

Rubi quiere a Lobotka

El Betis, tras la llegada de Fekir y Borja Iglesias también apuntaba muy alto. Pero, al igual que el RC Celta, dejaron una parcela sin reforzar. Un jugador que viniera a liberar de trabajo a Willian Carvalho. El pretendido por Rubi siempre fue el mediocentro del RC Celta Stan Lobotka, por lo que ahora, con ambos en problemas, podrían estar condenados a entenderse.

Se trata de un futbolista por el que la pasada temporada se llegó a especular con la posibilidad de que equipos punteros como el PSG o el Nápoles, estaban dispuestos a abonar los 50 millones de la cláusula de rescisión. Sin embargo, tras un año más discreto, su valor de mercado se deplomó hasta los 20 millones de euros.

Lobotka

Por eso el Betis quiere ir a por todas en el mercado invernal. Porque Lobotka conformaría un excelente centro del campo y liberaría a Canales y, sobre todo a Carvalho, de labores más defensivas. Para convencer al Celta, el Betis incluiría dinero y a Tello. Una operación en la que el RC Celta sale bastante bien parado.

Betis y Celta limarían sus carencias

Y es que el RC Celta, que tras juntar con Iago Aspas, a Denis Suárez y Santi Mina y Rafinha,necesita por encima de todo profundidad en ambas bandas. Por la derecha Hugo Mallo da el nivel, pero no tiene recambio. En la izquierda en un oasis. Ni Olaza ni Juncá dan la talla. A Lobotka lo pueden suceder Okay y Fran Beltrán, para ir con ese dinero a por un lateral zurdo.

Por tanto, el RC Celta podría plantearse la venta de Lobotka, para retrasar algo la posición de Rafinha en la medular y contar con un jugador como Tello para profundizar por cualquiera de las bandas. Además, se podría tener liquidez para buscar un lateral zurdo de garantías. Con la operación, tanto Betis como Celta ganarían.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Volkswagen ID 3 coche del futuro que pondrá fin al Golf

Nuevo Citroën C5 Aircross SUV familiar con mejoras del rally (y tiene horas)

Ya está aquí el novedoso Peugeot e-Expert el boxer del futuro

Llega el Audi A7 55 TFSIe deportivo con alma de GT

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Desliz de Shakira deja ver todo sin querer (o queriendo)

La moto voladora de Kylie y Kendal Jenner camino al desfile de Victoria Secret

Billie Eilish monta lío padre para ridiculizar a sus fans (indignación total)

Natti Natasha ensaya perreo extremo privado pero lo filtran (y tiene horas)

Rihanna provoca lo más grande con su última aparición (cuerpazo 10)

Pokémon Espada – Escudo lanza la noticia que todos esperaban ¡Habrá más Pokémon en Galar!

Camila Cabello rompe falda en público sin querer y todos la ven (Shawn Mendes celoso)

‘The Boys’ prepara bomba tras filtrase su incorporación soñada

Greeicy activa modo pantera para buscar novio (lo acaba de anunciar)

‘Watchmen’ todos los detalles de la serie que incorpora fichajes galácticos