Respuesta del Sevilla FC al Real Zaragoza por Marc Gual

El club sevillano buscará una cesión en otro club para el delantero

Marc Gual es una de las jóvenes promesas del Sevilla FC que la pasada temporada dio el paso para cambiar de aires y mantenerse en Segunda División. En el club hispalense consideraban que era fundamental que gozase de minutos en otro club de la categoría de plata, con la intención de revalorizarle y poder valorar su continuidad en el primer equipo hispalense.

En el Real Zaragoza ha realizado un buen trabajo, anotando un total de 6 goles en 29 partidos. Pero desde el club sevillano no le terminan de ver preparado para dar el salto. Es por ello que se buscará su salida en calidad de cedido por un año más, aunque no marchará al Real Zaragoza.

Marc Gual Real Zaragoza

La principal opción que se presenta en el mercado es la AD Alcorcón. El equipo madrileño ha traspasado días atrás a Juan Muñoz, delantero estrella del equipo. Es por ese motivo, que necesitan un delantero que garantice goles y que tenga la seguridad de poder gozar de minutos durante toda la temporada.

El Sevilla FC incluirá en el contrato de cesión con cualquier club una cláusula de compra por 3 millones de euros, con la intención de certificar la marcha del jugador si hace una buena temporada, guardándose a su vez una cláusula de recompra, en una operación que ya han hecho con otros jugadores.

© Copyright 2019 GOL digital ·