Respuesta ejemplar al Betis tras oferta al Rayo Vallecano por Trejo

El mediocampista argentino rechaza la propuesta del conjunto bético y todo aquel que lo quiera fichar, por su amor incondicional a la franja roja

El mediocampista ofensivo y además capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, ha expresado sus más profundos deseos en torno a lo que le resta de carrera. El jugador de 33 años expresó en una entrevista para un medio madrileño, que se quiere retirar en Vallecas y con una de las elásticas “más lindas que he vestido”.

De esta manera, le ha dejado claro al Betis y a cualquier otro equipo que lo quiera fichar, que no está interesado por el momento. Incluso afirmó que si el conjunto madrileño le diera la opción de renovar ya mismo, no lo dudaría ni un segundo. El volante gaucho llegó al club franjirrojo en el 2010, duró una temporada, y luego regresó en el 2017 hasta la fecha.

Trejo Rayo
Trejo expresó que quiere retirarse en el Rayo, y que de momento no escucha otras ofertas.

Los planes de Óscar Trejo con el Rayo Vallecano que lo alejan de Betis y cualquier equipo

El argentino ha demostrado su compromiso enorme con la institución rayista, y dice tener planes con el equipo en este año y medio de contrato que aún le queda. Con el rendimiento extraordinario que está demostrando el cuadro madrileño, ha pensado en que él y su club pueden aspirar a las primeras posiciones, para ganar un cupo a certamen internacional, pero recalcó que el objetivo principal es mantenerse en primera.

“En el vestuario lo hablamos, pero lo principal es la permanencia. Hace unos años descendimos de mala manera y, por encima de todo, queremos evitar que eso se repita. Soñar no vamos a dejar de soñar, pero lo primero es lo primero”. De igual manera no descarta la idea de competir internacionalmente, y dejar el nombre del Rayo en las esquelas europeas.

Óscar Trejo siente un gran amor por el Rayo Vallecano y lo ha querido dejar muy claro

En medio de la entrevista, el mediocampista ha querido expresar todo su agradecimiento al plantel rayista pero mucho más a la afición. Trejo es considerado uno de los referentes hoy por hoy del equipo madrileño, y este sábado jugará su partido número 200 con la elástica franjirroja, y nada más y nada menos que contra el Real Madrid.

En su mensaje dijo, “Los jugadores vamos y venimos, pero ellos, pese a todos los problemas, siguen apoyando incondicionalmente a su Rayo”. Acto seguido volvió a recalcar que si es posible, quiere retirarse como futbolista profesional en Vallecas, y que de momento no está interesado en firmar con otro equipo.

Betis Isco